24 noviembre 2014

breatheheavycom - Tokio Hotel comprueba que esta de vuelta!


La banda pasó los últimos cinco años la descompresión del estrellato antes de lanzar su nuevo álbum de estudio, "Kings Of Suburbia", hoy en las tiendas en los EE.UU. (o en iTunes).


"Estábamos un poco cansados después del último álbum que sacamos en 2009", el cantante Bill Kaulitz dice BreatheHeavy.com por teléfono. "Después de ese álbum, y toda la gira, nos sentimos como que necesitábamos una nueva inspiración y verdad es que no sabiamos qué hacer, con la música . Nos sentimos como lo hemos hecho todo, lo habíamos dicho todo, y yo no sabíamos donde queríamos ir y lo que queríamos hacer. Además, personalmente, sólo necesitábamos un descanso. Queríamos alejarnos de la carrera y vivir una vida privada. No lo podíamos hacer en Europa, por lo que nos trasladamos a Estados Unidos para encontrar la privacidad. "
Él explica que tomaron un año sabático sólo para explorar la escena de la fiesta antes de construir un estudio de grabación y volver al trabajo.
"Creo que sólo necesitábamos escaparnos de todo. Estábamos corriendo fuera de la carrera. Esa libertad que encontramos ... que en realidad podíamos salir y vivir la vida y estar fuera de esa burbuja de Tokio Hotel. "
El mayor cambio es la independencia liberadora un famoso joven rico músico,, pone cuando tienen experiencia suficiente para tenerlo. Bill y su hermano gemelo Tom se dejaron espacio para averiguar dónde quieren ir, no sólo como personas, sino como músicos. Ellos son responsables de la dirección de su nuevo álbum y creciente de sonido, un hecho positivo permitido por cinco años de auto-exploración.


"Hemos producido por primera vez y de hecho, tuvimos el tiempo para construir nuestro propio estudio. Esa es la primera vez que hemos producido un álbum por nosotros mismos. Nunca tuvimos el tiempo antes de hacer eso ".

Cuando Bill no estaba en el estudio, estaba abrazando la vida del club.

"Fui de fiesta mucho", reflexiona. "Salí tanto. [El álbum] inspirado por la vida nocturna y la escena DJ. Es mucho más electrónico que las cosas que hemos hecho antes ".

Yo estaba intrigado por esto, a saber, porque me rompo a cabo en un sudor ansiosa ante la idea de la negociación de Netflix y acariciar a mi gato para un viaje desastroso a un club. Le pedí su opinión sobre sus recientes salidas de Los Ángeles.

"L. A. es un poco aburrido para ser honesto. Cierre de Todo a 2 [am], y yo no puedo acostumbrarme a ella, porque yo soy de Alemania. Todo en Europa comienza super tarde. Si la fiesta dura toda la noche. No puedo acostumbrarme a esto. Siempre estoy súper estresado. Me siento como que tienes que conseguir estar súper borracho para disfrutar de la noche. Usted necesita encontrar a las personas adecuadas y los partidos de derecha para realmente disfrutar de ella. Creo que para mí, es que la libertad que yo no era realmente capaz de ir a un club sin tener la seguridad y alguien me reconociera ".

Me río y menciono que soy de Las Vegas, una ciudad en la que le anima a beber más allá de las 2 am - siempre y cuando les das propina.

"Me encanta Vegas", Bill continúa. "Siempre que puedo ir yo estoy abajo. Es lo más parecido a Los Ángeles y para ir de fiesta como si estuvieras en Europa ".

Al día siguiente después de nuestra entrevista, Bill y su hermano gemelo Tom viajó desde Los Ángeles a Las Vegas para una última hora antes de una gira promocional a partir de hoy.

"Es una evolución natural", dice Bill de " de Kings Of Suburbia " sonido floreciente. "Nosotros no obligamos a nada ni a discutir cómo queríamos cambiar. Es simplemente sucedió. Nuestro primer single y álbum salió en Alemania cuando tenía 15. Desde ese momento estábamos en la carretera y de trabajo y la extinción de la música. Yo era muy joven. Simplemente se desarrolla naturalmente. Nunca nos sentamos y discutimos sobre una canción o hablar de lo que queremos hacer. Simplemente sucede ".
Su música ha evolucionado desde el rock a la electrónica, la adición de piano, batería y sintetizadores para crear canciones originales como su primer sencillo, "LWLYB", un tema producido sobre la locura de amor.

El vídeo de la canción de la película inspirada en alemán "El perfume", sin embargo yo le dije la escena orgía me recordó a un videoclip de Britney Spears

"Eso es un vídeo increíble, y un ambiente increíble. Eso es en realidad lo que yo pensaba, también. Cuando lo estábamos haciendo yo estaba como 'que me recuerda mucho de la' 'video' Slave 4 U, que es genial, porque ese es uno de los mejores videos que hizo ".

Tokio Hotel lanzó tres vídeos musicales antes del lanzamiento del álbum. Bill dice que querían poner la mayor cantidad de música posible en esta ocasión. He aquí un ejemplo de su estilo cambiante; un clip hilarantemente colorido para "Girl Got A Gun".
El pasado de la banda, su crecimiento y vida experimental dentro y fuera del club es gracias a sus seguidores más incondicionales.

CITAS

"Siempre lo mejor es ver a los fans. Hay tantas personas que dicen 'oh, gracias a ti mi estilo es de esta manera o que se inspiran. "Me encanta cuando puedo inspirar a la gente y los fans de ir para sus sueños, para lograr lo que sueñan. Esa es la belleza de todo ... Sólo quiero inspirar a la gente con la música ".

"Mucha gente, incluso mis amigos, siempre se ríen de mí porque dicen que soy un romántico empedernido - Tengo unafuerte opinión sobre el amor. Siento que el amor es una cosa que no se puede controlar. Es una cosa hermosa. Usted puede tener su opinión, y que pueda tomar decisiones, pero al final nunca se puede decidir quién se va a enamorar de. El amor no tiene fronteras, ni religión. Usted sólo debe amar a quien te ama de nuevo y el que te hace feliz ".

"Hoy en día, es aún más importante contar con una base de fans real. Eso es el éxito ... para poder ir de gira y tocar para la gente, y que la gente que quieren venir a ver su show. listas y ventas discos cambia tan rápido. Un día tienes un gran éxito, y los próximos gente se olvida de ti ... Nuestros fans son super locos y los amamos. Estamos agradecidos de tener es fan base tan fuerte que ha hecho que suceda mucho para nosotros".

TRADU: Tokio Hotel news