25 noviembre 2014

MTV.COM - El 'Kings Of Suburbia' de Tokio Hotel les da la bienvenida a su  hermosa oscura retorcida fantasía

Únanse a nosotros para un viaje visual a través de las ultimas de TH.

Tokio Hotel sabe que todo el mundo sufre. Como muchos. Y a veces esas heridas cortan tan profundo que se necesita un minuto para encontrar la manera de ponerlo en palabras.

O, en el caso de la banda de glam pop techno alemán, cuatro años para encontrar la manera correcta de abrir una grieta en sus tristes y repletos corazones para nuestro entretenimiento. Pero, con su mezcla de beats electro, nuevos teclados de onda y fanfarronería discoteca y brillante rock shock del futuro, el seguimiento de la banda de Humanoid del 2009 es como una inyección de adrenalina a su legión de Aliens ferozmente leales.

Aquí está nuestra guía pista por pista de Kings of Suburbia:

1. Feel It All


Lo que necesitas saber: Un nuevo día está llegando en este midtempo invitación pista de baile para tener todas las sensaciones y nunca mirar hacia atrás.
Clave Lírica: "Las luces estroboscópicas intermitentes de tus ojos / puedo sentirte toda la noche, no voy a dejarte caer, caer."

2. Stormy Weather


Lo que necesitas saber: Esto es para los verdaderos Aliens, como a los que no les importa sentir que están atrapados en algo caustrofobicom gravedad cero pesadilla electro rock.
Clave Lirica: "Yo puedo respirar, no puedo respirar fuera porque el aire se está desvaneciendo con el calor / Podemos respirar, no podemos respirar fuera nos estamos sofocando."

3. Run, Run, Run


Lo que necesitas saber: Una balada de piano falsete como la de Radiohead de un amor tan profundo que hace sangrar.
Clave lirica: "Dime cómo puedes cerrar la puerta / Sabiendo que nadie podra amarte más."

4. Love Who Loves You Back


Lo que necesitas saber: ¿Alguien dijo discoteca? Esta rebanada astuta de canales de baile pop de ensueño un poco de Empire of the Sun a través de Scissor Sisters.
Lírica clave: "Lanza tus flechas / golpea su corazón / Si no reacciona / Ama a quien te ame"

5. Covered In Gold


Lo que necesitas saber: El amor es efímero, el amor no durará, pero al menos tienes este cacharro suplicante que nos lo recuerde.
Clave lirica: "Caer y por amor es una parte de nosotros / Sigues aferrarse a promesas secretas / Me rompiste, como un cristal roto / Nuestro amor es asqueroso, pero estoy cubierto de oro, oro, oro".

6. Girl Got A Gun


Lo que necesitas saber: "Gun" podría ser la canción del tema perdido de una película de James Bond, con su riff de guitarra del agente secreto, voces autotunadas y en-su-cara un bang, bang de letras.
Clave lirica: "La muchacha consiguió un arma, la chica tiene un arma, arma, arma / La chica tiene un arma, la chica tiene un arma, Bang! ¡bang! / Chico mejor correrm mejor correr, corre, corre ".

7. Kings of Suburbia


Lo que necesitas saber: Sí, jardines bien cuidados y las piscinas sobre el suelo es escaso, pero cuando usted gobierna los suburbios con un puño de baile oscuro tipo Depeche Mode, está todo bien.
Clave lirica: "Somos los reyes y reinas de los suburbios / En algún lugar en el tiempo / No sabemos donde estamos / Vamos / somos lo que somos."

8. We Found Us


Lo que necesitas saber: EDM conoce lo emo en este electro jam angsty sobre encontrar el amor (de todo tipo) en el club.
Clave lirica: "Nos encontramos / En este club, club / Nosotros nos encontrós / me duele pero se siente bien".

9. Invaded


Lo que necesitas saber: ¿Puedes decir "balada"? Ahora se puede decir "por favor, no te vayas"?
Clave lirica: ". Una noche, uno grito, un eco / Silencio más fuerte que antes / Una lágrima de sangre en el suelo / Viento frío a través de mi puerta rota"

10. Never Let You Down


Lo que necesitas saber: Es agitado y caliente y despúes es frío y fuera de este mundo. Pero como se llame, es amor, y tiene un ritmo que hará carrer a tu corazón.
Clave: "Quiero volar contigo hasta el final / te prometo que voy a ser un mejor hombre nuevo"

11. Louder Than Love


Lo que necesitas saber: Podras sentirse triste y solo ahora, solo en la oscuridad, pero nada, repito, nada es más fuerte que el amor. Pero, extrañamente, esta melodía EDM calmante no es tan fuerte.
Clave lirica: "La explosión de sonidos de la soledad / eco a través de la noche / Levanta las manos y cubre tus oídos / Y si tienes el coraje ahora / Dejalos a tu lado / Por una vez en tu vida."

12. Masquerade


Lo que necesitas saber: No voy a mentir: ni idea de lo que esto se trata, pero se siente como una especie de canción post-apocalíptico y tiene un gran dumb de guitarra, asi es que todo bien.
Clave lirica: "En un tiempo los heroes se escondian en una mascarada / Un millón de mentiras habia detrás de los ojos azules / en una mascarada de héroes."

13. Dancing In The Dark


Lo que necesitas saber: No, no es la canción de Bruce Springsteen, pero un robot twitchy rock con glitchy acerca de cómo a veces sólo tienes que bailar por ti mismo con las luces apagadas para tratar de quemar lo que amas y no puedes sacudir .
Clave litica: "La nieve sopla a través de mi mente / Te hace venir de nuevo a mí / Sólo que una vez más / Tus sentimientos se han ido."

14. The Heart Get No Sleep


Lo que necesitas saber: ritmos tribales, una acumulación ritmo lento que haría Avicii orgulloso y letras sobre los "diamantes ardientes" y crear el mundo con el fuego. ¿Qué más se puede pedir?
Clave lirica: "Y puedo ver el mundo en el fuego / Sólo para ver como vienes desecha / estoy cayendo, se siente como volar / dentro de luz del día, dentro de la luz del día."

15. Great Day


Lo que necesitas saber: Un bonito, regreso frío para el paseo espacial de la angustia, la última pista es un rock lento con un asesino riff de teclado para hacer la paz con el amor perdido.
Clave lirica: "Es un gran día para decir adiós / Está bien porque voy a estar bien"

TRADU: FTHM
INFO

No hay comentarios: