01 diciembre 2014

ANTES DE LOS DRAMAS, LEAN ESTO: Feel it All - Part I - The Club Experience

A partir del 06 de marzo del 2015: El Tour Mundial de Tokio Hotel

¡Tan cerca! ¡Tan exclusivo! Sin precedentes: ¡Tokio Hotel va en una gira europea muy especial! A partir del 06 de marzo, Bill, Tom, Georg y Gustav ya ofrecen UNA PERSPECTIVA exclusiva de su gira mundial en el 2015. ANTES DE SU GRAN GIRA MUNDIAL QUE COMENZARÁ EN VERANO DEL 2015, Tokio Hotel presentará su cuarto álbum de estudio internacional "Kings of Suburbia" en vivo en lugares seleccionados en 15 ciudades de Europa.
¡Más exclusivo, más cerca y más privado que nunca! Con "Feel it All - Part I - The Club Experience", Tokio Hotel obedece la voz de sus fans, quienes pedían conciertos en vivo de la banda justo después del lanzamiento de "Kings of Suburbia" el 03 de octubre.

Con "Kings of Suburbia", Tokio Hotel proporciona el soundtrack de un momento bastante único: Por un momento en el que tú estés a la cabeza de tu propio universo, en el que tú seas el rey de tu propio mundo, no importa cuán pequeño o grande pueda ser. Un momento de libertad sin paliativos y autonomía, en el que todo es posible. Es exactamente este sentimiento que se expresa en cada una de las 11 canciones de "Kings of Suburbia". Fue entre el anochecer y el amanecer, cuando Bill y Tom Kaulitz (25) se mudaron a Los Ángeles en pleno apogeo de su fama, descendieron en el anonimato y crearon una nueva inspiración y creatividad de sus experiencias allí, lo que finalmente los hace escribir y producir "Kings of Suburbia ". De manera autónoma. Sin ningún compromiso.

A partir del 06 de marzo, Bill, Tom, Georg y Gustav DARÁN UN ANTICIPO exclusivo en vivo de lo que está por venir en Inglaterra, España, Francia, Bélgica, Suiza, Italia, Países Bajos, Polonia y Alemania. Corre, corre, corre, ¡las entradas son limitadas!

No hay comentarios: