21 enero 2015

bigfm.de - Nuestros"Aliens"son una locura


Sí, los chicos de Tokio Hotel, existen! Y todavía les cuelgan millones de fans a los cuatro Magdeburg.

Los chicos la están haciendo bien!
Hace 14 años desde entonces, Tom, Bill, Georg y Gustav han formado la banda Tokio Hotel. En ese momento estaban ensayando en el garaje del líder Bill Kaulitz y poco a poco construyeron su propio pequeño grupo de fans.

Con su tema "Durch den Monsun" los cuatro en 2005 se hicierón el primer lugar en las listas de éxitos alemanas y en sus giras por Alemania. A través de los años y uniendose el éxito, Tokio Hotel empezo a partir los textos en alemán al Inglés y cambió su domicilio de Magdeburgo y Hamburgo a Los Angeles.

Tienen un nuevo álbum iniciando

En los últimos años, sin embargo, estuvo un poco tranquilo alrededor de los chicos y sus fans - cariñosamente llamados "Aliens", quienes estaban preocupados por su disco. En octubre pasado, el cantante de "Scream", publico su álbum, Inglés-idioma actual "Kings of Suburbia". Los comentarios fueron muy positivos, por lo que Tokio Hotel esta de nuevo en una pequeña gira por América con el fin de promover en el país de las oportunidades".


"Nuestros Aliens son realmente una locura"

"Tenemos realmente una gran cantidad de fans en América, nunca hubierá creído en ese momento. Nuestros fans alemanes nos conocen desde que teniamos 15 años de edad y han crecido con nosotros", Bill dijo en una entrevista con MTV News. "Tenemos realmente Aliens más extraños, que no se detendrán ante nada", agregó su hermano gemelo Tom. "En ese momento nuestros fans nos dan cartas de amor, peluches y ropa interior a veces. Hoy tenemos fotos de desnudos, ropa interior usada y videos de nuestros fans, cintas para adultos de ellas mismas", añadió el músico de 25 años.

Pero es probable que sus fans en general no tengan a ninguno. El baterista Gustav se caso el otro año, sólo Tom, Bill y George están recientemente solos y han dicho que no tiene ganas de una nueva relación.

TRADU: FTHM
INFO

No hay comentarios: