29 enero 2015

billboard.com - Exclusivo: Tokio Hotel canta 2 canciones en la Puerta de Brandenburgo de Berlín en la víspera de Año Nuevo

Recién salido a la venta su quinto disco Kings Of Suburbia, la banda alemana Tokio Hotel presento dos canciones del álbum en frente de una multitud masiva en la famosa Puerta de Brandenburgo de Berlín en la víspera de Año Nuevo. Hoy Billboard estrena en exclusiva las imágenes del show, que incluye a la banda tocando su último single, "Love Who Loves You Back", y su primera presentación en vivo de "Feel It All".



Los hermanos gemelos de Tokio Hotel - Bill y Tom Kaulitz sen trasladarón de Alemania a Los Ángeles antes de hacer Kings of Suburbia. Bill llama a este período "la primera de la vida real que hemos tenido nunca. Nos habiamos salido de la escuela a los 15, comenzó la banda, y desde ese momento, no había vida privada, sólo Tokio Hotel". En Los Ángeles, las superestrellas alemanas eran relativamente desconocidas. Tom dice: "Queríamos hacer cosas normales, cosas que antes no podíamos hacer. Yo fui en mi bicicleta, compraba provisiones y fuimos a la DMV. Fue genial."

La banda no estaba necesariamente buscando un concierto en Berlín en la víspera de Año Nuevo. "Por lo general, nos reservamos esa noche de fiesta", chistes de Bill, "pero era difícil decir que no cuando llegas a actuar frente a más de medio millón de personas!

"Nos lo pasamos genial", continúa. "Todos nuestros amigos y familiares estaban allí. Llegamos muy borrachos después de la actuación y nos fuimos fuera toda la noche. Nos fuimos por último a un club a las 6:30 de la mañana. Definitivamente fue una noche para recordar!".

TRADU: FTHM
INFO


No hay comentarios: