27 enero 2015

Medios de comunicación en Alemania anuncian bajas ventas de Tokio Hotel.

LA PRENSA ALEMANA SUELE NO TENER MUCHAS NOTICIAS ULTIMAMENTE DE TOKIO HOTEL PERO CUANDO DE NOTICIAS MALAS SE TRATA Y RAYAN EN EL AMARILLISMO PARECEN ESTAR A LA ORDEN DEL DIA EN TODOS LADOS, EMPEZANDO POR BILD (EL TIPO DE PERIODICO PRENSA EN MEXICO)QUE SE ENCARGO DE INVESTIGAR SOBRE LAS ACTUALES VENTAS DE KOS EN ALEMANIA Y HE AQUI LOS RESULTADOS:


- ÁLBUMES casi no VENDIDOS
El accidente de Tokio Hotel

Hace diez años eran ídolos adolescentes. Ahora hay un nuevos adolescentes. Y tienen otros héroes.
El ultimo vistazo exclusivo a las cifras de ventas de las mejors ex estrellas!


- Album Flop: Tokio Hotel va cuesta abajo!


- Ventas récord pésimas para Tokio Hotel, fue demasiado tiempo al sol, muchachos!
Hace diez años hicieron con su música millones de fans, pero el nuevo álbum no se compra nada más. Tokio Hotel probablemente habría descansado demasiado tiempo en California.


- Tokio Hotel: Crash en ventas


EN RESUMEN:

Hace diez años casi no había chicas en Alemania que no colgarán un poster de Tokio Hotel en la pared. Bill Kaulitz lucia dulce a los 15 años y con su look andrógino inmediatamente se convirtio en un ídolo adolescente. Pero los tiempos han cambiado: La banda de pop una vez con éxito es sólo ahora el encargado bajo de la tienda.

El diario "Bild" reportó que ventas de su nuevo álbum "Kings of Suburbia" son subterráneas. Es un buen momento estan en 17.420 copias vendidas, publicado el 3 de octubre en Alemania, con unas ventas que estan cerca de 300.000 euros. Bastante débil si se considera que con la anterior música Tokio Hotel hacia millones.

"Hoy en día, nadie más quiere un autógrafo"

Por encima de todo, su álbum debut "Scream", que fue lanzado en 2005 y 2007 salió en Inglés, fue un gran éxito. De acuerdo con "Bild" vendió cerca de 580 000 copias, las ventas en el momento fuerón millonarias € 8.900.000.

Para el 2010, la banda alrededor de los hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz tuvo éxito en todo el mundo, toco en las grandes salas de toda Europa y los EE.UU.. Debido a ello, sin embargo, fue demasiado ajetreo y el bullicio, los dos se trasladaron a California. En una mansión en Los Angeles, podría ser que los enjambres de niñas iban bien, trabajado en silencio en la música nueva. Dos años permanecieron en silencio alrededor de ellos - y eso fue probablemente demasiado largo como lo demuestran las últimas cifras de ventas.

Después de su aparición como jueces del concurso de talentos "Alemania sucht den Superstar" en 2012 era previsible que el estímulo se había ido. En el período previo de información no había actuado como un hit en el programa, los hermanos Kaulitz fueron aburridos. Eso no podía convencer a los fans una vez que brillaban intensamente por la banda. Los chicos han disfrutado durante mucho tiempo probablemente solo en el sol de California.

TRADU: FTHM
INFO

Y USTEDES QUE OPINAN???

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentablemente es la verdad. En este punto no hay que decir que Bild haya mentido porque antes de este reportaje ya se sabía de las bajas ventas en Alemania y ya ni decir a nivel mundial dónde las ventas no alcanzan las 300 000 copias. Para nuestro mal el éxito del grupo no es lo que se esperaba. Si, fueron número 1 en su lanzamiento ¿pero cuanto duro eso? Me gusta mucho KOS y hubiera creído que por su propuesta atraería a más público y versátil pero tal parece que la escasa promoción por parte del grupo también ha influido en este "fracaso" esperemos que las ventas para latinoamerica sesn Buenas porque en Europa son escasos los recintos que son sold out y siendo lugares que van de 500 a 1000 personas.

ANAKITH dijo...

no dije que mintio, mi punto es que solo cuando hay malas noticias sobre TH hasta puede ser noticia de primeta plana y los demas medios ni se diga.
Pero que tal cuando los chicos estan de visita haciendo promocion, llevando pequeñas presentaciones en programas de TV
Ni los mencionan, he ahi mi enfado.