23 enero 2015

MTV.COM- Tokio Hotel te instruye en el arte de convertir un After Party en un single.

Hay un viejo refrán que dicem no hay que mezclar los negocios con el placer - un viejo dicho que Tokio Hotel decididamente no lo hace. De hecho, para su disco más reciente, Kings of Suburbia, los negocios y placer trabajaron juntos en armonía para crear su nuevo sonido electrónico.


"'Feel It All' es una de esas canciones que escribimos en un after party" Bill Kaulitz dijo a MTV News sobre el segundo sencillo de la banda, del que los chicos están preparados para grabar un video nuevo en cualquier momento en Alemania.

En estos días, base de operaciones de la banda es LA, donde estan decepcionados al encontrar que los clubes cierran a las 2 am. Por lo tanto, a menudo se ibab al estudio para mantener viva la fiesta hasta la madrugada.

"Es una de esas canciones en las que simplemente no quieres que la fiesta termine y es una canción después de la hora de la fiesta y solo tienes que estar toda la noche", agregó Kaulitz. Es una canción inspirada por su parte en la banda sonora de su próxima fiesta.

¿Cuándo fue la última vez que ustedes se quedarón toda la noche escuchando a Tokio Hotel? Háganos saber en los comentarios!

TRADU: FTHM
INFO

No hay comentarios: