15 febrero 2015

slkassociates.com - SLK Bienvenido Tokio Hotel!


Han enviado ondas de choque por toda Europa, convertiendose en superestrellas internacionales y ganarón al ejército de fans más dedicados durante la década y ahora Tokio Hotel están explotando de nuevo en la escena con un nuevo estilo y sonido tras una prolífica aleatoria de Los Ángeles.

Un nombre que tal vez no es reconocible en el Reino Unido, el éxito increíble de Tokio Hotel en Europa habla por sí mismo. Con cuatro sencillos# 1 y tres álbumes #1 en su país natal, Alemania, lleva más de 7 millones de discos vendidos en todo el mundo y toda una serie de premios MTV en su haber, su éxito está a punto de traducirse todo mientras se preparan para lanzar su nuevo material y tendrá una sola fecha del Reino Unido como parte de su gira mundial.

La nueva dirección y la madurez de la banda es evidente en toda Su tercer álbum de estudio a nivel internacional, Kings Of Suburbia es como ellos fusionan sus raíces con los sabores del-rock y de la electrónica. El primer single Love Who Loves You Back entrega una banda sonora más introspectiva, más suave con al acompañando de un vídeo que prueba exactamente cuánto ellos han evolucionaron ...

Mientras tanto, su fecha exclusiva en el Reino Unido para el Feel It All World Tour en Islington Assembly Hall el 06 de marzo da a los fans la oportunidad de experimentar lo que Tokio Hotel son realmente capaces de hacer y si has visto la espectacular presentacion en el NYE en Berlín 2014, no te querras perder esto.

Ya han logrado tanto antes de los 25 años, pero este es un nuevo capítulo y pronto todo el mundo sabrá quién son Tokio Hotel.

TRADU: FTHM
INFO

No hay comentarios: