15 febrero 2015

stern.de - El cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz: "Tom va a mi armario"

Ojos confeccionados, cabello y ropa salvaje de punta: Bill Kaulitz, cantante de Tokio Hotel fue ópticamente siempre todo lo contrario de su hermano gemelo Tom. Pero los tiempos parecen haber terminado.


En pantalones anchos, luce Bill Kaulitz (25), el hombre frente de la banda Tokio Hotel pero por mucho tiempo. "Nunca puedo más de dos días estar en pantalones de chándal corriendo", dijo en la noche en la ceremonia de premiación de las mejores marcas de Premios en el Bayerischer Hof en Munich. "A mí me gusta vestirme"

Desde estilistas que tienen el cantante. Alguien que pone sus cosas por la mañana "esto es para mí es una pesadilla". Mientras tanto, incluso había infectado a su hermano gemelo y compañero de banda Tom con su pasión de la moda. "Tom esta ahora también en mi armario y buscar cosas. Él nunca lo habría admitido hace unos años."

Para la banda luego de un mega-éxito, se ha vuelto bastante tranquilo en los últimos años. Los hermanos gemelos se retiraron después de un robo en su casa en Seevetal a Los Ángeles. Allí también grabaron su álbum "Kings of Suburbia", que el año pasado llegó en el mercado.

TRADU: FTHM
INFO

No hay comentarios: