18 marzo 2015

FRANKFURT M&G PREGUNTAS POR FANS

Bill: No sé si tengo que hablar en alemán o en inglés
Georg: Tienes que hablar en Francés
Bill: Sólo voy a hacer un mix de todo, un poco de alemán, un poco de inglés y todos el mundo feliz. Por lo que... tenéis preguntas?

Fan: Sólo quiero agradeceros porque conocí a mi mejor amigo gracias a vosotros. Ella no puede estar aquí. (Y entonces ella quiere que les escriban algo para un tattoo)

Tom: Te lo daré cuando nos tomemos una foto ok?

Fan: Vais a venir a Suecia?
Bill: Sí! Quiero decir estoy seguro! No sé exactamente porque estamos planeando el resto de nuestro año pero está seguro es como pienso que estaremos por America y tocaremos como 10-15 show in America, después tocaremos en sudamerica muchos shows y entonces volveremos a Europa y entonces tocaremos en fechas de arena, grandes show, y entones continuaremos con el tour club en algunos países que no hemos estado. Por lo tanto, quizás nosotros, quiero decir aun no hemos hecho la ruta junto por lo que no estoy seguro sí lo haremos, tu sabes. Pero estoy seguro de que vamos a tocar allí de nuevo.



Fan: El tatuaje que tienes, la cruz y el boxeador, vas a decir algo sobre el o quizás no?
Bill: Seguro! La cruz...
Tom: Cruz? Que cruz!
Bill la muestra
Tom: Oh, ok

Bill: sólo me gustan als cruzas. Sólo en este sentido, no sé por qué. no soy muy religioso o cosas así. Sólo em gustan las cruces. Siempre las llevo en los collares. No ahora, pienso. Pero me gustan. Tengo unas pocas cosas en las que realmente creo y esta cruz es un símbolo de esto, pero pienso que no soy religioso. Y el boxeador es el próximo "Freiheit" porque los boxeadores son bonitos y...
Tom: La cuestión real es por qué lleva el tampon tatuado en su mano (refiriéndose al fantasma)
Bill: (ignorando a tom)... sólo pienso que tienes que luchar por la libertad, por lo que me gusta esa idea.

Fan: Ponte bueno pronto.
Tom: Gracias
Bill: Yo no estoy enfermo, el esta enfermo (señala a Tom)


Fan: Hola chicos! Lo primero que quiero decir es que estoy muy feliz de estar aquí, finalmente veros.
Tom: Gracias

Y ella habla sobre si van a ir a Rusia, y que le cuenten sobre algunos momentos graciosos del tour
Bill: A Rusia dices? Sí vamos a Rusia. Sí, sí. Emmm momentos divertidos.. emmm
Tom: en este tour?
Bill: Han habido algunos momentos graciosos como en Marsella en el M&G. Allí había una fan maleducada. No quiero repetir lo que dijo pero era como una persona super maleducada. Pero esto es divertido ahora mismo pero no la tomé en serio. Eh que mas?
Tom: No lo sé
Fan: Esa chica era italiana.
Bill: Estás segura? Quizás estamos hablando de diferentes personas. Quizás allí había mas de una persona maleducada. sÍ pero no me gusta yo digo que allí habían personas geniales...


Fan: Está Pumba divirtiéndose en el tour?
Bill: Pienso que sí! Siempre es peor cuando no puede estar con nosotros. El siempre quiere venir con nosotros. Y no le importa todos los viajes. El siempre se molest cuando le dejo en una habitación. A Pumba siempre le gusta viajar!

TRADU: official groupies

No hay comentarios: