18 marzo 2015

joiz.ch - Tokio Hotel (¡literalmente!) Entrevista íntima



Hablan sobre la boda de Gustav y preguntan a los chicos como es estar en tour con hombre casado.
Bill: Oh esta bien. Las cosas no han cambiado mucho. Nosotros también estuvimos en la boda y fue realmente bonita, tuvimos una tarde genial, todos nosotros estábamos realmente borrachos, esto fue divertido. Me gustar estar en las boda. Realmente me gustan.

- Habéis sabido de alguien que quiera casarse?
Bill: No, desafortunadamente no
Georg: Creo que la mayoría de nosotros no puede recordar la boda...

- Estabais realmente borrachos?
Gustav: hmmm bueno...

- Pero todavía tienes permitido tener amigos como estos chicos?
*se ríen
Gustav: Sí por supuesto!

- Porq muchos dicen después de la boda hay cambios. Ha cambiado en algo en vuestra vida como banda?
- Gustav: Nah...
Georg: nosotros solo no tenemos sexo nunca mas pero...
*se rien*

- A Georg - tu eres el manager financiero verdad? bueno... las maletas a suiza entonces...
Bill: Oh, tu estas muy bien informada

- Bueno tienes que estarlo si tienes el gusta de hablar con vosotros.

Pero vuestros perros estan con vosotros?
Bill: Si los perros están con nosotros, ellos están acostumbrados y están de tour con nosotros. Ya estuvimos con ellos en el último tour

- El pequeño gro, es tan mono, qué perro es este?
Bill: Este es Pumba, es mi perro

- El debe de comer mucho no?
Bill: Pumba adora su comida...
Tom: Bueno... a veces si el no come mucho, el es solo gordo, naturalmente... sólo es un perro gordo.
Bill: El es regordete

- El es de peluche...
Bill: exactamente

- Ahora hablan sobre las chaquetas rojas
Tom: Nosotros parecemos una boyband por esto, todos llevamos nuestras chaquetas del tour. Bill dijo de llevar estas chaquetas ahora porque somos muy vagos para abrir las maletas y las chaqueta son de Alpha Industries, anunciamos las chaquetas para el tour.


- Pero pienso que debes de ser muy difícil de complacer cuando vas fashion que eres el primero que abre tu propia maleta
Bill: Es verdad, pero al menos hoy estoy llevando unos pantalones de Dior.

- Habla sobre los paquetes VIP y los estándar.
Bill.: Bueno, nosotros hacemos esto por primera vez pero muchas artistas lo han hecho antes que nosotros, en América casi todos ofrecen paquetes vip. Y pensamos que queríamos ofrecer esto porque queremos entrar en contacto con nuestros fans de nuevo, hablar con ellos, encontraron con ellos. Nosotros estamos teniendo buen tiempo en el escenario, realmente nos gustar estas pequeñas salas.

- Ella toca a los chicos las rodillas y dice que todo el mundo estará celoso cuando salga.
Georg: Tu acabas de tocar al zona íntiam de Tom!

- Por qué toqué su zona íntima, solo fue la rodilla...
Tom: Bueno porque yo llevo mi pene en el lado izquierdo y .. bueno...

- No me lo digas!
Tom: Una pierna es un poco más estrechas que la otra, porque llevo mi pene en el lado izquierdo

- No lo tengo...
Tom se lo explica
- O mierda! Ahora lo tengo.

- Bueno yo soy de Berna y la gente siempre dice que las chicas en Berna están siempre un poco detrás... que dice la gente sobre los de Magdeburg? Oh no podía preguntaros esto, no sois actualmente de Magdeburg nunca mas
Georg: Pero son de Magdeburg de corazón!
Bill: Nah nosotros no hemos nacido allí, sólo vivimos allí
Tom: Pero no sé, que dice la gente sobre ellos, que beben mucho?
Gustav: Pero los alemanes en general beben mucho
Georg : Escuche que magdeburg es la segunda ciudad más verde de Alemania
Tom: Verde porque todo el mundo fuma hierba o qué?
*ellos ríen

TRADU: official groupies tokio hotel

No hay comentarios: