23 abril 2015

ESUESA Facebook - Tokio Hotel confirmado en Bolivia!!! se estan confirmando lugares en Latinoamerica


En #Agosto, llega Tokio Hotel a #LaPaz

La gira de conciertos 2015 de Tokio Hotel llegará a #Bolivia donde hay prevista una única presentación que será en la ciudad de La Paz, donde presentarán el nuevo disco “Kings of Suburbia” además de todas los éxitos que le han convertido en una de las bandas más importantes de la historia de la música.

Desde su debut en 2003 con el disco "Schrei" ("Grito"), Tokio Hotel se convirtió en uno de los grupos alemanes con más repercusión internacional de los últimos años gracias a éxitos como "Durch den Monsun" ("A través del monzón").

Su cuarto y hasta ahora último disco, "Humanoid", salió en 2009. La banda se disolvió poco después y sus líderes, los estrafalarios mellizos Bill y Tom Kaulitz, se mudaron de Hamburgo a Los Angeles huyendo en parte del acoso mediático.

El músico y productor Thomas Anders contó con una verdadera reinvención del grupo para su nuevo disco. "Cuatro años es una eternidad para una banda para adolescentes", dijo la ex estrella de Modern Talking a "Bunte".

Los Kaulitz, ahora de 24 años, tendrán que apuntar a otro gusto musical. "El público de Tokio Hotel creció", sostuvo Anders. "Ahora tienen que dar el salto al mercado del pop adulto".

La producción estará a cargo de Esuesa Bo, " En septiembre tendremos el tributo más importante de los BeeGees en el mundo; en octubre llegará una banda muy fuerte de rock que dará mucho que hablar a nivel latinoamericano. El nombre me lo guardo hasta que ella lo oficialice" señalo Abel Espejo, Director General de ESUESA.

#TokioHotel #PróximoConcierto #Esuesa

No hay comentarios: