06 abril 2015

TokioHotel en una entrevista sobre Metal - Berlin Metal TV


"Esta semana el buen ‪#‎AxelOne‬ se sentó con los chicos de Tokio Hotel tratando de averiguar cuánto entienden de metal. El resultado es muy interesante"


•Bill: Hey, nosotros somos Tokio Hotel, y estás viendo "Berlin Metal Tv"
● I: Bienvenidos a Metal Tv, el único sitio y al mismo tiempo el más inteligente show de metal en la internet alemana, y leíste la descripción del video correctamente: estoy con Tokio Hotel hoy. ¡Hola!
•Tokio Hotel: Hola.
● I: ¿Cómo se sienten?
•Bill: Muy bien.
•Tom: Nos sentimos genial.
● I: Están en Berlín, y como ustedes ya saben no es la única ciudad capital de Alemania ¡pero además es la capital del Metal!
•Bill: ¿Lo es?
● A: Sí, tenlo por seguro.
•Bill: Okay.
● A: Porque quiero probar sus habilidades en la materia de Metal y música.
•Bill: Oh chico!
● A: Tengo al rededor de 15 diferentes estilos de Metal y les mostraré diferentes bandas, solo con fotos, y tienen que decir a qué banda pertenece cada género.
•Georg (a Gustav): Ese es tu territorio, ¿no?
● A: Pero háganlo todos juntos.
•Bill: Sí, tengo el sentimiento de que vamos a fregarla.
•Tom y Georg: Trash Metal
● A: Okay, vamor a empezar. Pueden ver los géneros aquí, y después decidan juntos qué género pertenece a qué banda. Les diré también el nombre de la banda como pequeña ayuda.
•Bill: Trancecore.
•Tom: Modern Metalcore.
•Georg: Glam Metal.
•Bill: Shitcore.
•Tom: Bueno, Shitcore es en realidad lo que Gerg hace en el baño antes de un show.
● A: Okay, ¿Podemos empezar? Esta es la primer banda, su nombre es "Steel Panther"
•Tom: Veamos...
•Bill: Lucen un poco como Glam. Ahí, son Glam Metal.
•Tom: ¿De verdad?
•Bill: Creo que sí. Sí, Glam Metal.
● A: ¡Y estás en lo correcto!
•Bill: ¡Muy bien! Entonces puedo poner el correcto aquí *la mesa cercana a él*
● A: El siguiente hombre se llama 'Romano'.
•Tom: Oh, él se parece un poco... diría que Gangster Metal.
•Bill: Gangster o... Transcore.
•Georg: Yo no diría que Transcore.
•Tom: O Modern Metal.
•Georg: Podría ser Modern Metal.
•Tom: Modern Metalcore, Shitcore...
•Bill: Oh, Shitcore podría ser...
•Tom: ¡Viking Metal!
•Bill: Yo diría también que Viking Metal, ¿no? (A Gustav) ¿Qué tienes de nuevo?
•Gustav: Trash Metal pero no es correcto.
•Tom: Okay, son 'Viking Metal'
● A: Genial, ¡vamos con el siguiente!
•Tom: No podría decir que 'Gangster Metal'. Pienso en 'Heino' ahora mismo.
•Bill: ¿Eso es 'Moderno' o qué? - ¿Qué más tienes? Shitcore, Heavy Metal, Black Metal...
•Georg: O Trash Metal pero no.
•Tom: Bueno...
•Bill: ¿También tienes 'No'? No Metal, ¡entonces creo que es esa! 'No Metal' *muestra la foto y el género*
● A: ¡Sí, correcto!
•Bill: Muy bien.
● A: ¡Son geniales! Y dijiste que serían malos en esto.
•Bill: Sí, pensé que lo seríamos pero hasta ahora lo estamos haciendo bastante bien.
•Tom (a Bill) Dime, tú tiraste mis tarjetas, tú *insulto incomprensible*
● A: Este es un programa serio de Tv, no puedes decir palabras como esas. Okay, seguimos con estos chicos. Ni siquiera tengo que decir su nombre. (Es Metallica)
•Georg: ¿No tenemos 'True Metal'?
•Bill: Sí, tengo 'True' acá.
•Tom: O solo tomamos 'Heavy Metal'.
•Bill: Heavy Metal.
•Georg: Creo que no tenemos 'Heavy Metal' como opción.
•Bill: ¡Por supuesto!
•Tom: Lo tengo aquí.
•Bill: 'Black Metal'.
•Tom: O sí, 'Black Metal' podría ser.
•Bill: ¿Gustav?
•Gustav: No diría que Metallica es 'Black Metal'
•Georg (a Gustav): ¿No eras EL fan de Metallica?
•Tom: ¿Heavy Metal o qué?
•Gustav: ... Sí
•Bill: ¿Heavy Metal?
•Gustav: Hmm... *está de acuerdo*
● I: No la voy a dejar pasar
•Tom: 'Black Metal', ¿o qué querés?
•Bill (a Georg): ¿Qué más tienes?
•Georg: Metalcore ...
•Bill: Black Metal o True Metal o.. ¿qué?
● I: Hagamos un método de descarte...
*ponen en el piso los géneros que no creen que sean correctos*
•Tom: 'Modern Metalcore' y 'Shitcore' tampoco son...
•Bill: Eso significa que sólo nos quedan 'Black Metal' y 'True Metal' .. o 'Heavy Metal'.
•Tom: No, no es 'Heavy Metal'.
•Bill: Oh sí, ya dijimos 'Heavy Metal', okay entonces déjalo aparte también. Tenemos 'True Metal' y 'Black Metal' ¿y eso es todo?
•Tom: Yo diría 'Black Metal'.
•Bill: Tomaremos 'Black Metal'
● I: Y eso está mal, desafortunadamente.
•Bill: ¿Por qué?
● I: Tendría que haber sido 'Thrash Metal'.
•Bill: ¿En serio?
•Gustav: ¿'Trash Metal'?
● I: THrash Metal.
•Bill: Ohhh Thraaash.
● I: Sí, 'Trash' significa basura, pero acá tenemos 'Thrash' (violento)
•Bill: Oh, no sabíamos muy bien eso. Ahora nos hemos deshonrado nosotros mismos, pero bueno...

TRADU: Bill K. Argentina FanClub, Gracias :)

No hay comentarios: