20 mayo 2015

Natalie Franz menciono a Tokio Hotel en una entrevista que se le realizo por su ''maquillaje'' Magicstripes...


-Natalie, dinos por favor brevemente la historia de cómo Magicstripes fue descubierto en Tokio: Cuando fue y por qué estabas en la ciudad?

Yo estaba con Tokio Hotel en Tokio y estaba en mi día libre en una expedición para ver toda la belleza de los departamentos de los grandes almacenes. Allí descubrí Stripes. Dejé que me mostraran el producto de la tienda y me sorprendió cuando vi su efecto.

¿Pueden los hombres usar Magicstripes ? por que si, y como todos sabemos llevas una larga amistad con Bill Kaulitz de Tokio Hotel, que también hace publicidad a tus productos.

Claro, tenemos una gran cantidad de clientes masculinos. Debido a que Magicstripes son invisibles, no deben tener ningún temor a que se vean. Muchos hombres dudan en ir al cirujano plástico tal vez tienen simplemente miedo al dolor. Pero Bill no los necesita. Él es uno de los hombres mas perfectos, que yo conozco. Estoy muy agradecida con él ya que me ha apoyado a mi y a hacer que la marca sea mas conocida.

Entrevista Jour Nelles Carrera Natalie Franz Magia Tripes


No hay comentarios: