27 junio 2015

Comunicado de Bill Kaulitz, sobre Pumba-- Facebook!



"Después de ver a algunas personas quejarse de mi por dejar a Pumba en el coche he pensado  que tenia que dejar algunas cosas claras. Yo nunca haría nada que pusiera a Pumba o a alguno de nuestros perros en peligro. Créanme cuando les digo que cuidan de él muy bien y yo nunca dejaría que le pasara nada. El significa el mundo para mi y me tomo muy personalmente que algunos de ustedes piensen  que yo lo trato sin cuidado. Me aseguro que siempre este con él alguien de producción o de mi equipo cuidándolo y revisando que esté bien cuando estoy grabando para THTV o cuando estoy en alguna reunión. Siempre hay gente que no se ve en cámara que hace que la producción de los episodios sea posible así que por favor tenlo en cuenta cuando veas este episodio. Con amor, Bill"