05 junio 2015

Concierto de Tokio Hotel en Ecuador 2015 - Foros Ecuador.ec


Durante las últimas semanas se ha filtrado información en Twitter y Facebook sobre un posible concierto de la popular banda de pop/rock alemana "Tokio Hotel" en Ecuador.

Hasta ahora no existía información verídica al respecto, pero para alegría de sus fans, el empresario vinculado a la producción de este tipo de espectáculos, Pablo Lasso (productor de RockTv), ha confirmado que habrá una presentación en Quito el sábado 22 de agosto 2015.

Quienes asistan a este show podrán disfrutar una recopilación de sus mejores temas, como: Monsoon, Spring nicht, Feel It All, Girl Got a Gun, Übers Ende der Welt, World Behind My Wall, Durch Den Monsun, Automatic, Rette mich, Kings of Suburbia, Schrei; y uno se sus mayores éxitos: Love Who Loves You Back.




¿Dónde será el concierto de Tokio Hotel en Ecuador?
Quito, lugar por confirmar.

¿Cuándo será el concierto de Tokio Hotel en Ecuador?
Sábado 22 de agosto 2015.

Más información
El lugar, venta de entradas, precios y más, serán anunciados durante las próximas semanas ¡Permanece atento a las novedades en nuestras redes sociales!

Recomendaciones para el concierto
Los asistentes al show serán revisados en los accesos por miembros de seguridad. Se decomisará elementos peligroso que pongan en riesgo la integridad de los asistentes.
El lugar del evento tiene capacidad limitada. No te quedes sin tu entrada, compra tu boleto con anticipación.
El concierto de Tokio Hotel contará con servicio de asistencia de emergencias y seguridad pública.
Las puertas del escenario de abrirán 2 horas antes del concierto.
Para el concierto de Tokio Hotel se prohíbe portar armas, cuchillos, objetos peligrosos en general.
Vive este espectáculo en paz: disfrutar de la música, apoya a Tokio Hotel y los organizadores del evento sin causar disturbios.


No hay comentarios: