21 junio 2015

Tokio Hotel: En primer lugar fresco en el calor!

Aunque tenemos que sacar el paraguas en muchas ciudades de Alemania, los chicos de Tokio Hotel disfrutando del buen tiempo en la soleada América. Pero las temperaturas cálidas para traer tantos (pequeños) problemas miembro de la banda.Afortunadamente Bill Kaulitz siempre mirando!
Bill Kaulitz de Tokio Hotel.

Sun? Busca los aficionados alemanes de Tokio Hotel hoy en muchas ciudades alemanas en vano. En cambio, dice: chaquetas de abrigo, paraguas y zapatos resistentes al agua.Problemas con el que Bill Kaulitz - el cantante de la banda de éxito internacional - por lo menos hoy no tiene que tratar. En el hogar adoptivo de América el clima parece ser igual que los alemanes quieren. Los músicos simpáticos incluso habla de un Sahara calor tipo en una de sus últimas publicaciones Instagram. Las temperaturas, que sueñan con la gente que puede ser un problema, pero para los demás.

A partir de la sombra!

En particular, los amigos de cuatro patas sufren de las altas temperaturas. Por suerte, hay Bill Kaulitz, cuida de su pequeño amigo Pumba. Para el perro dulce, no había, por tanto, una pequeña piscina infantil con bolas, en la que se dejó enfriar y recuperarse del calor. Además de la diversión en el agua, también hay mucha sombra. Una mejor dueño del perro como el líder de Tokio Hotel no existe, si es posible! Desde superando no sólo los corazones de sus extranjeros - como los fans llaman - más rápido, sino también la de todos los fans de los animales.



No hay comentarios: