11 agosto 2015

E-kazan.ru - Tokio Hotel en un abrigo de piel



Su concierto en Kazan lo confirmó la banda alemana Tokio Hotel. Hace algún tiempo los chicos alemanes con maquillaje y el pelo largo se ganaron la alta estima de todos los adolescentes. Hoy decidieron moverse hacia el lado de los adultos cambiando su imagen y organizando la gira mundial "Feel it All".

Kazan puede recordar a Tokio hotel de melodías dramáticas como" Durch den Monsun"y" Rette mich ". Pero eso es el pasado. El vocalista se deshizo del extremismo juvenil, se cortó el pelo, se puso un abrigo y ahora canta sobre el amor, cediendo a la tentación del electropop.

Es difícil de creer, pero el discreto single "Love Who Loves you Back" lo canta Tokio Hotel. Esta es la canción del videoclip a la que se aferran al cantante como los grandes compradores a las gangas en rebajas de verano. Aproximadamente la misma espera que queda para el concierto. Estos musicos van a seguir con su gira organizada en pequeños clubs, llamada "The Club experience".

Tokio Hotel vuelve para rememorar su pasada vida artistica. La toma de contacto con estos nuevos líderes alemanes será el 24 de octubre. El concierto tendrá lugar en"pirámide".

Las entradas ya están a la venta. El costo de una entrada en la zona fan, el territorio directamente frente al escenario son 3500 rublos. Hay lugares en el anfiteatro y el balcón desde 2200 a 4500 rublos.

TRADU:Melody - Official Groupies

FUENTE!

No hay comentarios: