22 agosto 2015

Tokio Hotel incursiona en la Literatura!


La famosa banda alemana Tokio Hotel viene dando muchas sorpresas en cada parada de la gira que los traerá el Perú este 22 de agosto, entre las que destaca el anuncio de una incursión en el mundo literario.

“Nunca esperamos tener tanto éxito. Somos de una pequeña comunidad de Alemania llena de villas chiquitas y donde no existe una industria de la música ni nada parecido. Jamás imaginamos que viajaríamos por el mundo a difundir nuestra música”, comentó recientemente Bill Kaulitz, líder de la famosa banda.

Y si bien para Bill, y su hermano Tom, el mundo de la música es sus vidas, alistan también un proyecto muy especial: publicar un libro.

“Estamos escribiendo un libro justo ahora o al menos lo intentamos. Tenemos nuevos proyectos al respecto pero, como seguimos de gira, va a ser difícil que todo suceda este año. Ya tenemos un título pero aún no queremos revelarlo. No será biográfico, será una novela y estará inspirado en nuestras vidas pero seguirá siendo una novela”, agregó.

Mientras tanto a la banda no podría irle mejor. Con una imagen renovada Tokio Hotel llegará al Perú dentro del marco de la segunda parte de su gira “Feel It All World Tour”, con su más reciente producción “Kings of suburbia”, el increíble producto de 5 años de duro trabajo, que nos presenta un estilo sin precedente en su discografía, el mismo que le valió alcanzar el primer puesto de ventas de iTunes en más de 30 países.

Tokio Hotel se presentará el sábado 22 de agosto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas se pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro.



No hay comentarios: