08 septiembre 2015

bunte.de - Rebeldes hoy, pero antes eran adorables!


Hace mucho, mucho tiempo, ya que estos gemelos lucian con tanta dulzura ... celebrado Recientemente su 26 cumpleaños los dos. Así que tenemos a estos dos que no reconocieron. Ni con un traje negro, todavía lindo traje de marinero.

Justo a tiempo para su cumpleaños el 1 de septiembre, Bill Kaulitz publicó una foto de sí mismo con Tom. Las dos estrellas del pop están actualmente de gira por México, celebraron su día especial con un concierto en la Ciudad de México.

El comienzo

Increíble los cambios que los gemelos han experimentado desde peto foto. Al principio de los dos tienen amor por la música - Bill como cantante, Tom como guitarrista. En 2001 fundarón con sus amigos Gustav Schäfer (26) y Georg Listing (28) la banda "Tokio Hotel". El gran avance se produjo en 2005 con el hit "Durch den Monsun". Tres álbumes siguieron, varios looks excéntricos de los dos y un movimiento a Los Ángeles con el fin de retirarse del público y para trabajar en nuevo material. De los pop-rockeros del 2012 como miembros del jurado del show de éxito "Alemania busca una superestrella".

El Regreso

Hace un año "Tokio Hotel" lanzo el álbum "Kings of Suburbia", incluso alcanzó el Top Ten de las listas de ventas en Alemania y Austria.Su regreso fue un éxito, su gira mundial trajo a los chicos ya en las plataformas en los EE.UU., América del Sur y luego a Rusia en el otoño.

No hay comentarios: