05 octubre 2015

intermedia Rusia: El vocalista de Tokio Hotel tendrá un clip en solitario con una chica desnuda en la piscina

El solista de la banda alemana Tokio Hotel Bill Kaulitz compartió una foto de la filmación de un video de la canción en solitario que va a lanzar pronto. Bajo la imagen, Bill puso el hashtag #LDBM, apelzin.ru sugiere que la abreviatura de la canción, que se mantiene en secreto .

En Internet se han filtrado algunas fotos del rodaje .

- Tienes que esperar , pero ni siquiera se puede imaginar lo que les espera! #ArtFashionMusic , - Dice una de las firmas de la foto.

La compañera de Bill Kaulitz en el set, la modelo Allie Crandell , también publicó una foto , escribiendo: Hoy en el baño en la piscina desnuda.

Por el momento, Tokio Hotel se están preparando para la cuarta ronda del "Feel It All World Tour", en el que los chicos tocarán 19 conciertos en Rusia, Ucrania y Bielorrusia . El primer concierto tendrá lugar el 10 de octubre del 2015, en Irkutsk.

TRADU:FTHM

1 comentario:

hotel Lily dijo...

If you are looking for budget and cheap hotels in the center of the Thamel, Kathmandu, Hotel Thamel Lily is the right place for you whether you are returning from the trekking or just arrived from the airport. With 20 years of experience in Nepalese hospitality, we commit to quality and best services to our valued guests. Hotel Thamel Lily