28 octubre 2015

Los Músicos de Tokio Hotel durante el ensayo del concierto han decidido recorrer la Plaza Roja

El guitarrista, baterista y bajista del famoso cuarteto de Tokio Hotel han caminado por la Plaza Roja de Moscú e hicieron un "tour" en las tiendas del Gran almacén principal.



El grupo Tokio Hotel llegó a Moscú como parte de la gira de promoción de su nuevo álbum, Kings Of Suburbia.

A la llegada a la Capital del Norte Antiguo los músicos fuerón al hotel para descansar y ganar fuerza antes de su actuación de Moscú. El cuarteto tenia a una multitud de fans en el hotel esperando. Después de descansar, los chicos fueron a caminar en el centro de Moscú. Sólo el líder Bill Kaulitz decidió quedarse en el hotel.

El guitarrista Tom Kaulitz, el baterista Gustav Schäfer y el bajista Georg Listing fueron a la Plaza Roja, pero el paseo solo fue por la acera ya que lo demás no estaba disponible: la zona resultó bloqueada. Hoy en día existe una gran cantidad de ensayos de los conciertos que se celebrarán en el Día Nacional de la Unidad - el 4 de noviembre.

Los artistas observaban el ensayo desde el cordón y luego fueron a la exposición "El viejo vestuario en las películas" en el GUM.

Los huéspedes apreciarón la ropa, hicieron algunas fotos para su actualización en Instagram. Esto dejo a la banda en un buen estado de ánimo. Todo este tiempo Kaulitz, Schäfer y Listing estuvieron acompañados por su personal de seguridad - al parecer, el show en Moscú estará en Tokio Hotel TV.

TRADU: FTHM
::: VIDEO MAS LARGO Y FUENTE DE LA NOTICIA AQUI :::

No hay comentarios: