05 noviembre 2015

Entrevista de la banda en Krasnodar


El grupo Tokio Hotel llegó con el concierto a Krasnodar. Tatiana Gonikhina conoció a los músicos y aprendió lo que ellos más disfrutaron durante su gira por Rusia y los experimentos locos que ellos están dispuestos a hacer.
Tatiana: ¿qué os ha sorprendido más durante vuestro tour en Rusia?
Bill: fuimos al Lake Baikal en Irkutsk. Es muy bonito. No nos podíamos imaginar que fuera tan bonito Rusia! Pasamos un día entero disfrutando del sol, y fue fantástico.

Tatiana: Cada artista quiere transmitir algún tipo de información al público. ¿Cuál es su misión aquí?
Bill: Yo pienso que cada canción es muy diferente, y cada canción tiene un significado ddistinto. Pienso que es genial que nuestra música pueda ser banda sonora en la vida de alguien porque cuando estás molesto, o cuando estás contento, o cuando estás haciendo algo, tu quieres escuchar música, y en cada tiempo es diferente la música, y es por eso que yo pienso que que el significado y la misión es diferente para cada persona. Y es fantástico que tu propia música pueda ser parte de la vida de alguien.

Tatiana: ¿qué os inspira?
Bill: Estamos inspirados en muchas cosas, por ejemplo, ahora mientras viajamos por Rusia observamos la belleza de tu ciudad. Nunca pensé que sería capaz de ver Rusia. Es una experiencia excelente. Viajar es muy importante porque mantiene tu mente libre, pero, en realidad, cualquier cosa puede inspirarte - recreación activa, películas, cualquier cosa. Lo principal es prestar atención a las cosas de tu alrededor, porque hay un montón de cosas interesantes alrededor nuestro que normalmente no vemos realmente.

Tatiana: ¿Cuál es la experiencia musical más loca que os gustaría hacer y con quién?
Bill: Tom tiene un nuevo instrumento musical. Nos gustaría probar durante la grabación de nuestro nuevo disco.
Tom: Exacto. Tengo un "hang". Cuando lo tocas, te produce un sonido mágico. Queremos enseñar a nuestras fans lo más pronto posible qué vamos a hacer con este instrumento. Vamos a experimentar con él. Nuestro artista favorito ahora es Adele, sería genial trabajar con ella.

Tatiana: ¿Cuál es vuestro sueño?
Bill: Cada noche sueño con mi perro, y sueño que vuelvo con él lo más pronto posible. Lo extraño mucho, y estoy asustado por su mi perro no me reconoce cuando vuelva.
Me gustaría ir a Marte, al espacio, y ver la vida de E.T. Ese es mi mayor sueño de momento.

TRADU: Artistic Aliens TH