09 noviembre 2015

Entrevista para Europa plus en su primera visita a Moscú


- ¿Cómo inicia su mañana? ¿Está activo o es un largo despertar?

Bill: Soy muy, muy perezoso por la mañana. Todos nos levantamos en diferentes momentos. Cuando estoy de gira, me levanto, tomo una ducha y me maquillan. Luego, desayuno. Todo empieza lento y nos vamos preparando de a pocos para los espectáculos y para el día. Yo como fruta, bebo café y luego nos juntamos, hablamos, bebemos más café, fumamos y luego comienzan las entrevistas y el horario de trabajo.

-Describe Rusia en tres palabras.
Bill: Oh, Dios mío! Tiene un paisaje muy bonito, hermoso, además hace mucho frío. Y beben mucho y nosotros también, así que eso es bonito, y nos gusta.

-Llevan mucho tiempo en Rusia. ¿Existe algo a lo que no hayan sido capaz de acostumbrarse? Algo extraño?
Tom: El tráfico aquí es bastante extraño. El viaje desde Ufa a Perm, fue peligroso y pensamos que ya no sobreviviríamos.

- ¿Cómo se relacionan con los rusos?
Bill: Nos gustan mucho. Son todos tan agradables y acogedores, siempre amables con nosotros y nos gusta mucho para dar un paseo en las fiestas.

- ¿Dónde están los mejores fans?
Bill: Hasta el momento puedo decir que los aficionados rusos son los mejores. Aunque todos nuestros fans, son como una gran familia, todos se comunican entre sí, todo el mundo lo sabe todo, a pesar de vivir en diferentes países del mundo.

- ¿No se cansan los unos de los otros?
Bill: Somos muy diferentes, además de que vivimos en diferentes países. Tom y yo en Los Ángeles, y ellos se encuentran en Alemania, pero charlamos y constantemente nos comunicamos...
Tom: ... incluso si estuviéramos en algún lugar de Japón, todavía nos podemos comunicar.

TRADU: My Obssesion BK

No hay comentarios: