10 noviembre 2015

Foto comica del equipo de TH en el Meet & Greet sesión de preguntas y respuestas de Moscú 10/11/2015


P: ¿Les gustó el show "Evening Urgant"? La última noche no tuvisteis prisa en dejar el estudio...
R: Deberíamos haber estado en el aire durante 40 minutos, por qué no era el caso - no tenemos idea. Fue muy divertido, sí, nos gustó. Ivan nos invitó a su show otra vez cuando volvamos a Rusia la próxima vez.

P: ¿Cómo os sentís sobre la gran cantidad de animales callejeros, en Rusia?
Bill dijo que realmente se preocupa por los animales y los ama. El cantante no sabe cómo alguien puede tirar un perro a la calle, y que si ve a alguien haciendo eso, él inmediatamente dispara a esa persona.

P: ¿Cómo creáis la música? Y otra pregunta para Bill, en una entrevista tu dijiste que si pudieras retroceder en el tiempo, habrías sido una estrella del rock de los 80. ¿Hay alguna posibilidad de que escuchemos algo de estilo de rock?
Bill: Verdaderamente me gusta el estilo de la música de los 80, porque mucha música interesante fue creada en el momento en que lo escuchábamos hasta hoy. Y con mucho gusto iría atrás en el tiempo... Es irreal hacer algo completamente nuevo en la actualidad. Será similar a algo, así o de otra manera. Puedes añadir efectos o intentar aportar algo nuevo en la melodía, pero... Esta es la realidad, no hay nada que podamos hacer sobre ello.
Todo lo que se ha creado durante los años se basa en la música de los 80. Estoy locamente enamorado con las apariencias de los artistas de esos años: pelo loco, leggings y maquillaje. Y las personas también compraban música, no la descargaban de internet. Esto es probablemente lo mejor.

Fan: ¿Os gusta escuchar hard rock o metal?
Bill: No, no me gusta esa música. Tal vez un par de canciones. No estoy realmente metido en este tema, para ser honesto.
Fan: ¿Qué opinas sobre AC/DC?
Bill: oh, son geniales!
Fan: ¿Y Kiss?
Bill: sí, Glam es genial. Pero no puedo decir que realmente los escuche. Me gustaría tener el CD de estos grupos en mi coche.

Fan: ¿Cuál es la peor cosa que habéis hecho estando borrachos?
(Primero, Bill escuchó drogas en lugar de alcohol, y se sorprendió mucho. Y Tom rapidamente aseguró que no toman drogas. Entonces entendieron que la fan dijo borrachos en lugar de drogas jajajaja)
Tom: Te voy a contar sobre Bill. Cuando estaba muy borracho - que eso pasa al menos una vez por semana - La última vez lo encontré totalmente desnudo en un charco de su propio vómito.
Bill: Tom, eso fue hace dos años!!
Tom: ¿Por qué hace dos años? ¡¡¡Fue hace dos semanas!!!
Bill: No.
Tom: ¡¿Qué?!
Bill: Está mintiendo.
Tom: Bueno, fue justo antes de empezar esta parte del Tour.
Bill: ¡NO!
Tom: Bueno, no importa, él estaba acostado desnudo en un charco de vómito: había vómito en su pelo, en su cara - todo él. Incluso tengo fotos.
Bill: Bueno, realmente sucedió, pero fue justo antes de trasladarnos a América, fue hace mucho tiempo. Hace unos seis años. Siguiente pregunta.


Bill sobre el matrimonio comentó: tal vez me vaya a la India y me case en secreto.

Una fan preguntó por qué Bill dice al final de cada concierto feliz cumpleaños, feliz navidad, o felices pascuas.
Tom dijo que es un ritual.

Una fan preguntó a Bill quién tomó esta foto.
Bill contestó que fue alguien con quién compartió la cama.
Está claro que el fotógrafo fue Tom... Siempre comparten cama / habitación 😍
Luego añadió que no fue una sesión de fotos ni nada parecido, y que la foto fue tomada bastante antes de que la publicara.


P: Tom, tú haces una buena contribución al grupo, y también produces. ¿Es difícil?
Tom: sí es difícil, pero es lo que quiero: sentarme en el estudio, producir, escribir música. Eso significa siempre mucho trabajo, especialmente si grabamos un album y todo el proceso llega a su fin, pero es un trabajo agradable.

P: ¿Cuál es la canción de vuestra infancia que escuchais y os encanta todavía en la actualidad?
Bill: Aerosmith - I don't want to miss a thing
Georg: Oasis - Wonderwall
Gustav: Leaving on a Jet plane
Tom: Christina Aguilera - Genie In A Bottle.

Tom: ¡otra pregunta!
Fan: ¿qué opinas de la música clásica? Quizás te gustaría hacer algo creativo conjuntamente a una orquesta sinfónica.
Bill: Es una pregunta para Tom o para mí?
Tom: Para todos. Me gusta la música clásica, sí, no me gustaría escucharla en mi coche. Pero me gustan realmente todos estos instrumentos clásicos. Si alguna vez tenemos un tour acústico, entonces iremos con una orquesta sinfónica.

Fan: ¿podríais elegir, por ejemplo, Rescue Me para vuestra gira acústica?
Tom: ¡Sí!
Bill: ¡NO! No habrían canciones antiguas.
Tom: No canciones antiguas. Pero teníamos algo con una orquesta ya en aquel entonces en Alemania , con nuestro primer álbum.

Natalia: última pregunta
Bill: pregúntame tu mejor pregunta.
Fan: ¿Te gustan los pasteles de chocolate?
Georg: esta no es la mejor pregunta...
Fan: He estado horneando un pastel "Feel It All" para vosotros toda la noche, y cupcakes también!
Bill: ¿Con chocolate?
Fan: ¡Mucho chocolate, y muy dulce!
Tom: Estoy seguro de que está bueno, aunque no me gusta el chocolate, pero si lo has horneado para nosotros lo probaremos.

Fan: ahora responde esta pregunta: ¿cuál es tu postre favorito?
Bill: Me gustan las crepes y los gofres.

No hay comentarios: