08 noviembre 2015

Noticias de Myheimat Webnews: ¿Tokio Hotel: Bill Kaulitz fue víctima de un ataque?


En los canales de medios sociales, parece que Bill Kaulitz fue asaltado en el aeropuerto de Kiev. Pero nada fue confirmado oficialmente por la banda. También dijeron que el cantante fue gravemente herido.

Indican algunas sugerencias en Twitter e Instagram que Bill Kaulitz ayer al parecer fue víctima de un ataque. Varios videos han aparecido en las plataformas, mostrando el ataque. Los chicos estaban en el aeropuerto de Kiev, se ve una mujer detrás del cantante y que ataca a todas las cadenas de su cuello. Los fans habían visto que el cantante había perdido su talismán de la cadena. Sin embargo, su guardia de seguridad Steffen negó los rumores y confirmó que el vocalista de Tokio hotel ha encontrado su talismán y también que no sangró.

Buscando el autor:

El agresor en los videos no se ve, pero puede detectarse que el cantante recogia juntos los artículos de las partes de su cadena en el suelo - visiblemente sorprendido. Su guardaespaldas Steffen de ahí en adelante ya no cedió a él desde el lado.
También Bill Kaulitz escribió en Twitter que quiere encontrar al agresor. Los fans están actualmente en gran preocupación por su estrella, principalmente porque ni el cantante ni la banda ha tomado una posición hasta el momento para hacerlo.

http://www.myheimat.de/news/kommentieren/tokio-hotel-wurde-bill-kaulitz-opfer-eines-angriffs-d2722772.html

No hay comentarios: