09 noviembre 2015

Interview Tokio Hotel in Volgograd SUBTITULADO AL ESPAÑOL



Chiara Alhadeff:
Muchas gracias!!!
B: No fue ni siquiera difícil hacerlo [el disco] , solo tomó más tiempo al no tener mil personas involucradas. Pero fue más fácil porque éramos mas libres para tomar nuestras propias decisiones, y no teníamos que comprometernos con otras personas y hablarles sobre lo que teníamos que hacer, solo hacíamos lo que queríamos y así creamos exactamente el sonido que deseábamos tener.
T: Lo mas difícil es tener que decir “lo terminamos, éste es el producto final, la canción terminada, okay , no la toquen!”

E: Siempre quieren mejorarla *risas*

T: Exacto! Siempre trabajamos y trabajamos hasta que la disquera nos dice “okay chicos, ya necesitamos el disco” y uno sigue trabajando y trabajando...creo que si nadie nos dice que entreguemos el material, seguiríamos trabajando en el para siempre!

E: Qué cambió en sus vidas a lo largo de estos años y que es lo que mas extrañaron?

B: Creo que necesitábamos un descanso, nos lo tomamos porque lo necesitábamos para nuestra vida personal, para la inspiración de la banda, porque crecimos. Nos quedamos sin energía e inspiración, y nos cansamos mucho. Le huíamos a la fama, no queríamos ser mas famosos por un tiempo, y luego tuvimos que volver a encontrar la diversión en lo que hacíamos y fuimos al estudio y encontramos inspiración en nuevas experiencias. Tom y yo nos mudamos a Estados Unidos y empezamos una vida completamente diferente.

T: Esa fue una de las razones por la que tomamos un descanso, luego del último CD ya no teníamos mas inspiración, creativamente hablando ya no sabíamos sobre qué escribir, porque vivíamos escondidos detrás de rejas altas y quedándonos en casa porque no podíamos salir y vivir, creo que necesitábamos “vivir” para poder tener sobre que escribir, como de amor, amistades, fiestas… cosas normales de la vida

B: No estar tan resguardados…

E: Creen que sus fans de otros países son diferentes unos de otros o su música rompe todas las barreras?

B: Para nada, creo que no son diferentes.

T: Nuestros fans en especial son muy unidos en todo el mundo. Hacemos algo en México y los de Rusia ya lo saben. Tocamos un concierto y apenas bajamos del escenario ya lo podemos escuchar en youtube. Siento que en especial nuestros fans están realmente conectados, como una gran familia…comparten todo, se aman, hacen cosas juntos...es muy lindo.

E: Cuál es su impresión sobre Rusia y los rusos? Cambiaron de parecer en algo?

B: Siento que son todos muy cálidos. Al principio la primera impresión de Rusia es que las personas parecen muy rígidas, especialmente los hombres, quieren parecer un poco malos, pero la realidad es que no lo son! Son todos muy, muy amables. Debajo de esa mascara, están todos sonriendo y felices, y aprecian tanto que hayamos venido...la hospitalidad es muy linda, tuvimos cenas hermosas, todos querían tomar con nosotros, estaban felices que vinimos y la pasamos increíble!

[la entrevistadora les pregunta que palabras rusas aprendieron, y ellos dijeron insultos]

E: Cuál ha sido el regalo más memorable de algún fan que hayan recibido?

B: Dios, hay tantos! Algunos escriben canciones, otros se ponen creativos y nos escriben poemas…

T: Es difícil elegir uno porque hemos estado de gira por 10 años

B: Cosas lindas para Pumba y para nuestros perros

T: Nos dan mucho alcohol! Siempre nos gusta cuando nos dan para probar el alcohol habitual que se toma en aquella ciudad.

B: Ayer nos dieron un…como se llama? …un látigo. Todo muy SM! (Sado masoquismo*)

T: y luego nos dieron unos botones de madera

B: y a mi me dieron un brazalete con diamantes hermoso…alguien me compró oro y diamantes…ese fue mi favorito ** risas*

E: Qué piensan de las chicas rusas?

B: Lo que mas amo de ellas es que son muy seguras de si mismas al vestirse, saben exactamente lo que quieren, y van por ello. Incluso las que trabajaban en el aeropuerto, que están uniformadas…, pero luego ves que llevan puestos zapatos elegantes de LV y YSL! Y dices “Wow! eso es algo que nunca vi en otros países” Había una chica que tenia unas botas con brillos y pensé “wow” Simplemente me gusta que saben lo que quieren, y parecen muy seguras de si mismas.

E: Qué piensan sus chicas [novias] sobre el amor tan fuerte que les tienen sus fans y el hecho de que están viajando constantemente?

T: Nuestras chicas? Creo que están bien con eso. Al final del día, si estás en una relación larga- y en especial en nuestras vidas- necesitas una pareja que acepte tu vida y que la viva con uno…

E: No se ponen celosas tal vez?

Georg, Tom, Gustav: No…

Georg: no, porque saben que pueden confiar en nosotros

[Gustav dijo algo sobre volver a casa con ellas al terminar el día, pero no se entendió]

Tom: mantiene la relación fresca **risas**

Georg: Le da un balance a la relación

E: Qué hicieron en su tiempo libre y que lugares van a visitar en Volgogrado?

Bill: Nada, porque nos vamos esta noche, llegamos ayer a las 4 am, y hoy tenemos que irnos a las 6 de la mañana

Tom: a las 3 am

B: sí, a las 3 esta noche…no llegamos a ver nada! Es una lástima

Georg: La próxima vez que vengamos vamos a ver mas

E: Última pregunta. Cómo pasan su tiempo libre cuando no escriben música?

B: Tomamos mucho!

Tom: Tomamos, fumamos…*risas** Eso es básicamente lo que hacemos. En general cuando no estamos en el escenario estamos trabajando en material nuevo, yo estoy en el estudio constantemente…así que definitivamente estamos haciendo música todo el día. Yo tengo tantos hobbies que no puedo ni siquiera decidir cual hacer o hacer todos ellos! Amo el gaming [no se entendió bien] , no hago eso hace mucho porque no tengo tiempo. Me encanta andar en moto, y de vez en cuando hacemos algún deporte pero ahora no tenemos mas tiempo para eso como, como puedes ver *risas* Y si, tomar y fumar.

B: A mi me gusta ir al cine. Cada vez que tengo un tiempo libre voy, hasta voy yo solo. Me encantan las películas indies, y las salas de cines pequeñas, e incluso tengo una muy, muy cerca de mi casa, así que voy allí cada vez que tengo un rato libre yo solo y por la noche.

E: Cuál fue la última película que has visto?

B: Dios, ehm….última que vi en este cine fue “ Still Alice” [ película sueca För kärleken] que fue una película increible, llore tanto! llore todo el tiempo, porque es una película tan emotiva y es tan, tan buena! Asi que todos los que no la hayan visto, deberían hacerlo.

No hay comentarios: