12 noviembre 2015

Unas preguntas mas de la sesión de preguntas y respuestas de Moscú 10/11/2015

- Les preguntaron cuál es vuestra primera memoria de la infancia?
Georg habló de él estando en un cochecito de niño y mirando las caras de la gente, mirando los árboles y el follaje de alrededor.

Los gemelos dijeron que no se acuerdan de su primera memoria de la infancia. Entonces Georg le dijo a Bill "tal vez, "cuando fumaste tu primer cigarro?
Entonces Bill empezó a contar una historia de Tom y él cuando tenían 5-6 años. Tenían un vecino que vivía justo al lado de su casa, y decidieron ir a su lado cavando. Y Tom estaba cavando (Bill inclusó mostró como Tom cavó), y Bill estaba en pie cerca mirándole. Y entonces justo salió el vecino! Y Bill golpeó a su hermano en el hombro, pero Tom se encogió de hombros diciendole "Déjame en paz, estoy cavando!". Entonces el vecino fue a quejarse a su madre.
Los gemelos eran niños problemáticos jajajja. Tom empezó a objetar que esta memoría no podía ser el primer recuerdo de su infancia, ya que estaban lo suficientemente grandes para poder cavar, pero Bill dijo que no podía recordar nada más antes de ese episodio.

- Le preguntarón a Bill lo siguiente: tu has dicho muchas veces que quieres casarte. ¿Cual es tu boda perfecta?
Bill describió dos opciones. Una boda oficial en las Maldivas o una rápida en las Vegas - eso depende de la persona donde quiera casarse, pero en general no quisiera ni pensar en eso, porque nunca verdaderamente quiere una boda. Bill dijo que, quizás, iría a la India y se casaría en secreto ahí.

- Les preguntaron que si fueran mujeres, ¿cuáles serían sus nombres?
Georg enseñó su mechero, donde ponia "Georgina" (se lo regalaron unas fans en otro M&G)
Tom dijo que esa pregunta ya la habían contestado antes, y que olvidó el suyo.
Bill dijo que cuando su madre estaba embarazada y no sabía el sexo de sus futuros hijos, ella quería llamar a su hija Kim. Y Bill dijo que está agradecido a Dios de que haya sido un chico y no una chica!

- Una de las chicas les advirtió de que iba borracha, y los chicos se rieron, y Georg dijo que eso era bueno.
Ella habló en alemán, y les dijo cuanto les ama, y que cool son - los chicos se lo agradecieron, y Tom le dijo que su alemán era bueno. Luego ella añadió que era su cumpleaños, y los chicos comenzaron a felicitarla. Ella dijo "es por eso que estoy borracha". Y Georg le contestó "Tú tienes un cumpleaños, por eso debe ser así".

- Antes de que las fans empezaran con sus preguntas, los chicos preguntaron quién iba borracho.
Varias chicas levantaron sus manos, y Georg dijo que solo las fans que iban borrachas podrían hacer sus preguntas.

Bill va a sacar un video segundo solo (video) bailando para otra canción.
Está planeando ponerlo en un EP.