FanFics

Hola a tod@s los lectores de FTHM este apartado queda exclusivamente para mostrar los FanFictions que en la red viven. El Staff no se hace responsable por el contenido de cada blog así como la frecuencia de publicación por parte de las autoras de dichos. También nos reservamos el derecho de opinión acerca de la calidad o que tan bueno o malo sea el FanFic, aquí sólo se muestran diferentes opciones para las fans de Tokio Hotel y las escritoras para promocionar sus ideas por lo que de ninguna manera lucramos con los FanFictions o nos vemos involucradas directamente con ellas a menos que nos lo soliciten.


Si ustedes desean que su FanFics aparezca en este apartado pueden dejar un comentario en este post o mandar un mail a: 

  • fanstokiohotelmexico@live.com.mx
  • Asunto: Promoción de FanFic
  • Debe contener: URL del blog, nombre de la autora, nombre del FanFic y banner como archivo adjunto.

Desde luego tendrá que ser FanFic de Tokio Hotel, de lo contrario podrán promocionarlo en el ChatBox.


Les sugerimos a todas aquellas escritoras (y sólo es sugerencia) que sus FanFic sean con letras claras y correctas, con buena ortografía y verán que sus lectores aumentarán ;)

Saludos Staff FTHM
















2 comentarios:

Ana dijo...

Hola! hace mucho que no usaba blogger, ya ni recuerdo como se usa... no sabía que me tenían aquí, la verdad que hacia mucho no sabia de TH, me da gusto ver que son de los pocos blogs que se encuentran activos y fieles,felicidades!!
Y gracias por agregarme a su lista de fics, espero pronto darle un final a esa historia. Muchos saludos a tod@s los que conforman el staff de FTHM,

Dekatherine Fan Fic dijo...

Hola. Les dejo el nuevo link del fan fic Dekatherine, escrito por Agatha.

http://www.dekatherine.blogspot.com

Saludos!!