05 octubre 2008

SUPER ENTREVISTA A TH ...


#9 GOLD Tokio Hotel ... La Fièvre Jeune

(Traducido por ANITA_IS_ALIVE)

Una entrevista divertida y diferente, en especial el final:

Gold: Cual es la mayor ambición de Tokio hotel?
Tom: No hay una en especifico ... por el momento el nuevo álbum es nuestra prioridad, por supuesto quedar bien con todos nuestros fans y que la banda crezca día a día.

Gold: Ustedes hacen de todo... pero cual es su pasión?
Bill: Sin duda la música, siendo mas especifico el escribir música , amo escribir todo es como una novela.
Tom: Tocar mi guitarra , adoro pasar tiempo practicando movimientos difíciles...
Georg: Si es una gran satisfacción sacar notas y movimientos realmente difíciles...

Gold: Tiene amigas “especiales”?
Bill: No
Georg: No hay mucho tiempo para eso
Tom: Siempre hay tiempo para eso ... (risas)... pero de amor nada

Gold:Que piensas cuando van rumbo a un concierto?
Gus: pienso una y otra ves en los movimientos que are en la batería
Bill: yo repito mentalmente el orden de las canciones y pienso en no caer al subir al escenario.

Gold: PASEMOS A COSAS MAS AGRADABLES

Gold: Si no fueran músicos y fueran un animal cual serian?
Tom: UN PANDA! (risas) XD
Georg: Oh si , sin duda un Panda, wow esa era una pregunta que nunca nos habían hecho.
Bill: el Panda en un gran animal, cool pero peligroso, y diferente a los demás :)

Gold: Les gustaría vivir en algún planeta ?
Tom: No
Bill: No lo se, depende, si solo estuviera yo seria triste.
Gustav: Quizás ... mmm Plutón

Gold: Que planta serian?
Tom: Uh demasiado aburrido ... no me gustaría ser una
Georg: Quizás un árbol.
Bill: Oh un Cactus! con grandes pinchos (risas)

Gold: Su pudieran Transformarse como serian, pues que cambiarían de ustedes
Bill: Nada! a mi me gusto tal y como soy, quizás cambiaría algunas cosas de mi personalidad pero serian pocas... en si estoy contento con lo que soy.

Gold: Son muy talentosos pero en sus familias solo son ustedes o el talento viene de familia?
Bill: Oh si , de nuestra parte, mi abuela materna tiene grandes talentos artísticos.
Tom: Ella es una persona muy bohemia.
Gus: En mi familia , se han dedicado a la industria de la música, en el área de producción de instrumentos.

Gold: Cual es la película que no puede faltar durante su tour ?
Georg: Una XXX (risas)
Bill: No, alguna de Angelina Jolie . Aun que en lo personal prefiero películas de Asesinos, Vampiros o Series
Tom: Cual quiera donde salgan chicas con ropa ligera.

No hay comentarios: