Somos FTHM



Fans Tokio Hotel México (FTHM) abre sus puertas oficialmente un 27 de Septiembre de 2008 por Dani_The_Girl. Su objetivo fue reclutar a "The dreizehn Träume Tokio Hotel" un total de 13 chicas de diferentes partes de la República Mexicana unidas para proveer información de la banda internacional de rock alternativo Tokio Hotel.

Niika
kKz für immer
Alice
iTaLiA_tokita lokita
tzuky_taiyo_th
Liiz
Zaybet
Anita la huerfanita
Anita_LLT_5
Anakith
angiie [xula girl]
DaliiaKltz

A lo largo y amplio de la vida del blog se han modificado sus integrantes, así como su fundadora oficial, quedando a cargo Anakith y Zaybet para cualquier aclaración y/o duda que tengan. 

Este Blog no es un Club de Fans (ni oficial ni no oficial) pero en los eventos masivos de la Banda reunimos a todas aquellas fans que deseen apoyar tanto al Grupo pero principalmente al Blog portando gafetes para su identificación.

A su vez, no mantenemos ningún tipo de contacto o relación formalmente con los integrantes del grupo o el Staff que los rodea (desafortunadamente). Simplemente nos valemos de la información que ronda de manera oficial, paparazzis, reporteros, medios masivos de comunicación y también de blogs y redes sociales de todas partes del mundo pertenecientes a fans para llevar a cabo la recopilación de información.

No lucramos con ningún tipo de información y/o artículos de la Banda.



Para ponerte en contacto con FansTokioHotelMéxico:

fanstokiohotelmexico@live.com.mx


Para ponerte en contacto directo con las Administradoras:




PORTADAS DE FTHM




FTHM EN EVENTOS
Firma de autógrafos 2009 [Claudio, Lubby, Zaybet, Humanoid Bitch, Yukitha, Zel] 
Meet&Great 2010 [Zel & Zaybet]

No hay comentarios: