04 junio 2010

Tokitha De La Semana # 5


¡Felicidades A Nuestra TokiTHa De La Semana # 5!

¡¡Ailed Tokita!!!







Bueno mi historia comienza hace 2 años como 2 semanas antes de que ellos llegaran a México por primera vez.
Pues fue un día que mi prima Karina se puso a bajar música de varios artistas en eso reprodujo monsoon y pues no le di mucha importancia, después fueron pasando los días y mi prima seguía reproduciendo la canción hasta que le dije ¿quienes son? Y ella me dijo ahh son los de Tokio hotel y yo ahh y tocan chido le dije, en eso, ella me dijo pues no los he oído muy bien pero hay se van en eso me empezó a gustar la canción después mi prima me enseño el video y me dijo esta chida pero canta un poco como mujer (ahora se arrepiente de decir eso jajajaja).




Hasta un día que andaba webeando en la compu me acorde y me quede quienes serán, entonces busque imágenes de ellos y los vi guapos pero para mi se me hacían algo creiditos entonces dije no se ven muy payasos.



Después cuando vi a kari le dije ya los viste y ella me dijo si pero se me hacen feos y le conteste no pero si están guapos aunq´ se ven presumidos en fin paso el tiempo y gracias a Karina me entere que iban a venir a México pero ella quería ir, después de verla tan emocionada por verlos me empezó a dar la curiosidad por ir también en eso me puse a ver videos de ellos y al ver que no eran lo que creí me di la arrepentida de mi vida y pensé (por dios son unos encantos).




Luego en la escuela como a un compañero también le gustan, y yo solo había pegado una imagen de ellos, me empezó a platicar (mi compañero) sobre Tokio lo cual hizo que me empezaran a gustar mas, bueno yo creo que esos fueron pequeños empujoncitos para darme cuenta que seria una gran tokita.




Pasaron las semanas, los días y me iban gustando cada vez más y mas y aunque no fui a verlos la primera vez no me sentí tan mal pues no era tan fanática, aunque la segunda vez tampoco pude ir L todo por la culpa de una maestra que según nos iba a aplicar examen y el mero día dijo NO mejor la próxima semana la quería matar pues Karina tampoco fue ni mi amiga Yamilet y lo triste es que solo los oí por la radio.



Pero cuando me desate por completo fue cuando vi el video de don´t jump en ese momento se volvieron algo inexplicable enserio ya empezaba a buscar cada vez más cosas de ellos buscarlos en las revistas, posters todo lo que fuera relacionado a ellos pero faltaba algo ¿que era? pues tener un disco a o un DVD original y por suerte me regalaron en mi cumpleaños nada mas y nada menos que el DVD de ZIMMER 483 no lo podía creer casi lloraba (bueno creo que lloreJ) en fin después de eso me compre el disco de SCREAM y ahora espero comprar más pero la economía y como gasto en comprar posters no me alcanza para los discos.




Ellos sinceramente siento que han marcado mi vida enserio porque he pasado cosas tan raras como discutir con personas por defenderlos, mmm pegarle el vicio a una de mis amigas hasta hacer en la escuela (después de apurarnos) según nosotras la hora de Tokio y lo gracioso es que ya hasta todo el salón sabe y dice hay ya va a empezar la hora de Tokio y es cuando nos ponemos a platicar a ver videos a cantar a imaginar en fin un buen de cosas, lo mas gracioso de todo es que por verlos ya nos sacaron de salón varias veces, una vez en una caratula que hacia en vez de poner el nombre del maestro puse Gustav y ni siquiera me había dado cuenta si no es que el maestro me dice e incluso en todos lo problemas o trabajos que nos ponen a hacer los queremos meter a producto de gallina en fin creo que eso ya no es fanatismo si no obsesión, bueno lo importante es que me seguirán gustando por siempre no solo por su música si no porque para mi son unas personas tan especiales, sencillas y todo lo bueno que se pueda decir y aunque nadie es perfecto ni siquiera ellos para mi y para tantas de nosotras lo son, pues es como ya había escuchado, Tokio es un gran grupo pues pocos logran unir Tanta gente sin importar el color, el país, su estado económico, hombre o mujer (que somos más J) pues eso es lo importante, convivir como sociedad ¿y solo porque?, por un grupito chafa de gays como muchos tarados (as)”·$%&(¿Çª·#dicen. Sin saber que son tan geniales y hasta genial se queda corto pues todas sus canciones hablan de cosas que nos pueden pasar e incluso estar pasando, en fin como se darán cuenta son mi adoración digan lo que digan cacaraqueen lo que cacaraqueen COMO ELLOS NI EN UN MILLÓN DE AÑOS y espero verlos por primera vez y que si llego a los 80 años me acuerde de ellos y piense como estarán o si ya no y pues tantas de nosotras los seguiremos, a menos que uno se salga por que hay si empiezan los 4 terminan los 4.



Nota: pues muchas gracias por toda su atención espero les haya gustado esta linda historia sobre yopli y ellosJ y recuerden viva las tokitas y a la SCHISS con todos los que los critican sin conocerlos.



JToKiTa AiLeD J




P.D: Lo lamento si hay no foto de ailed pero no la mando

No hay comentarios: