11 junio 2010

TokiTHa De La Semana # 6


Hallo Hallo!!!

Felicidades A "Chikitokita"

por ser nuestra TokiTHa De La Semana #6



Bueno pz aqui les dejo su hiztoria...


y de nuevo muchas felicidades de parte de

"FTHM"

NOMBRE: JENIFER

NICKNAMES: CHIKIHOTEL, TOKIO

ESTABA EN LA PC…COMO TODOS LOS DIAS Y AMM...BUSCABA FOTOS ASI CHIDAS PARA MI DISPLAY DEL MSN...CUANDO ENTRO A UNA PAGINA DE ARTISTAS ASI… (CREO QUE ERA MTV)CUANDO VEO LA FOTO DE UN CHICO ASI SUPER ROCKERO CON PELO DE LEONSITO Y DIGO”WOW!! QUE CABELLO”...BUENO EN FIN...LO PASE POR ALTO Y SEGUI HOJEANDO FOTOS...CUANDO LUEGO VI OTRA FOTO DE ESTOS CHICOS.

Me dije a mi misma”ashh están en todo el inche internet”…bueno así que pasaron días como 4 cuando mire la tv y estaban dando un video de esos chicos en el recuadrito decía ready set go!-Tokio hotel, la canción estaba buena y me quedo sonando...Todo le santo día me lo pase con la cancioncita en la cabeza...me empezó a gustar ,cuando estaba en la PC otra vez…me senté y empecé a investigar más acerca de ellos, leí su biografía en wikipedia, era muy interesante toda su carrera musical sobretodo lo versátiles que eran..Así empecé a ver video cosas, Informarme sobre ellos, ver fotos etc.
Así justito el 24 de febrero del 2008 compre mi primer afiche de Tokio hotel…el más grande que encontré lo ame...y ahora está todo feíto pero aun lo amo…..luego compre mi CD scream, el DVD y todo lo que encontré de ellos en mi ciudad… luego me inscribí en el fans club…todo fue muy bueno me cambiaron la vida completamente Bill es un amor, tom está loco, Gustav es lindo, y George...Bueno George es George…
MIS PADRES ACEPTARON PERFECTAMENTE (y sino aceptaban me valía por que igual los amoooo) en fin a mi mamá medio les gusta hehee...a mi papá no pero está bien… el punto es que los amo seré tokita por siempre.

FIN!!

BUENO TOKITHAZ LES INVITO A QUE ENVIEN SUS HISTORIAS Y A ESTAS AGREGUENLE FOTOS DE UDS. CON ALGUNOS ARTICULOS QUE TENGAN DE LA BANDA CLARO SI GUSTAN =)

X CIERTO UNA ENORME DISCULPA X SUBIR HASTA AHORITA PERO ES KE ESTOY ALGO CANSADITA...

Y DE NUEVO FELICIDADES A "CHIKITOKITA"

1 comentario:

ANAKITH dijo...

Awww me encanta leer estas historias !! Me entra la melancolia xD