28 enero 2012

Tokio Hotel VIP Call 27.01.2012 - Fan Questions



- Bill: Hola a todos! Somos Tokio Hotel y le llamamos porque queremos responder a algunas preguntas de los fans y ahora tenemos una pregunta de Joanne de Rusia y quiere saber (?): Bill, ¿qué es lo que más te gusta? Recibir o dar regalos? ¿Y cuál sería el regalo perfecto para ti? Así que ... De hecho, me gusta ... por supuesto ...
- Tom: Es difícil de creer, pero amar a Bill ... el amor ...
- Bill: Sí, me gusta dar regalos a alguien, pero siempre es agradable recibir un regalo ... Quiero decir, eso es un hecho! Pero aun asi me siento feliz cuando alguien está feliz ... cuando puedo hacer feliz a alguien con eso, es sólo una gran sensación, quiero decir ... Para mí, es sólo ... se me me hace muy feliz verlo y ...
- Tom: Me encanta recibir regalos ... para ser honesto.
- Bill: Sí, quiero decir ...
- Georg: Sí!
(Risas)
- Bill: Recibir un regalo es grande, sí, por supuesto! Por supuesto que sí. Así que, sí! La siguiente pregunta es de Anastasia de Moscú, y ella quiere saber cómo paso mi tiempo libre? Hmmmm ...
- Tom: En los clubes de striptease!
- Bill: ... No, yo sólo ...
- Georg: Haha ... en todos los clubes!
- Bill: Yo soy como un niño grande, así que me gusta todo ... hm ...
- Tom: ... las cosas de niños!
- Bill: Todas las cosas de niños, sí, me gusta ir a los parques de atracciones, me encantan las montañas rusas, me encanta ir al cine y ... Sí, sólo las cosas básicas.
- Tom: ... Barbie, jugar con la muñeca Barbie.
(Risas)
- Georg: Nooo ...
- Bill: No, son las cosas más simples, como ... sí, me encanta estar con mi familia y mis amigos para hacer las cosas muy divertidas y ... Sí, ya sabes, me encanta estar con Georg y Gustav, cuando tengo tiempo libre, por supuesto.
- Georg y Gustav: Oh, oh!
- Georg: Eso está bien! Es muy bueno para mis amigos, ¿verdad? (Risas)
- Bill: ¡Sí! Es increíble Georg!
- Georg: Sí!
(Risas)
- Tom: No hay amigos, solo Georg y Gustav ...
(George risas)

1 comentario:

Anónimo dijo...

No... bueno...."Barbie dolls" y "Club Striptease" que pasa con estos chicos....Igualmente los amo... y adoro tu pagina.....

Besos♥