Los hermanos Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel han madurado. En las instalaciones durante el rodaje de la serie "Alemania busca una superestrella" ellos fuerón las estrellas. Vinierón fans de Polonia y apenas dejarón a Dieter y a Itchy del grupo Culcha Candela, los hermanos Kaulitz empezarón a repartier autógrafos incontables. Incluso cuando terminado a las 2 am llegaron a ser fotografiados con sus fans. Bill: "Es genial estar de vuelta en Alemania, es muy divertido".
3 días se quedarón en la Ciudad de los balnearios, Bad Driburg, causando con ello habitantes de gran interés para él. Junto con RTL había alrededor de 100 extras contratados, lo que podría venir muy cerca de las estrellas en la alfombra roja delante de la "Cuenta del Parque" y para participar en el rodaje de "fans". El equipo de RTL cuido y presento posters para los aficionados.
Los hermanos de Tokio Hotel pasaron un día radiante de sol en una habitación con ventanas con cortinas: entrevistas, sesiones de fotos y reuniones. Con suerte, podrán tomar el sol cuando el recall continue en noviembre en el Caribe. A partir de enero del 2013, la nueva temporada de la serie se emitirá en la televisión - para los fans, a partir de marzo, tendrán la oportunidad de participar en el rodaje de las últimas actuaciones en directo en Colonia.
TRADU: FTHM
INFO
No hay comentarios:
Publicar un comentario