Probablemente recuerdes a este grupo mítico de cuatro chicos alemanes - Tokio Hotel . Este nombre de grupo es tan exótico que nos hace pensar en una película erótica y exótica de los años 70, aunque en realidad se trata de cuatro chicos de Magdeburg, Alemania, una ciudad industrial en el estado de Sajonia- Anhalt, donde la empanada con cebollas es tan popular y es muy interesante con quien hablar. Bueno, ellos todavía están vivos. Aunque son pocos los que aún predicen un futuro increíble ¿qué pasará con Tokio Hotel?
De hecho, entre 2005 y 2008, nuestros cuatro teutónes llegarón a las salas de Francia y de Navarra, para provocar una ola de histeria entre las chicas que se vuelvian locas por la banda de chicos. Antes de que las groupies tirarán sus sostenes en la cara de nuestra escena de héroes por varias horas miles de veces en días, de pie en frente de la sala de conciertos oias rugir a sus ídolos con una sonrisa: "Ich Liebe Dich" , incluso si no fuera muy romántico.
Y sí, Tokio Hotel con maestría logró enamorar colegialas alemanas. Una hazaña que sólo es comparable con las victorias del rey Arturo, cuando él sacaba la vaina de su espada Excalibur. Sí, Tokio Hotel se convirtió en una figura de culto para una nueva generación de jóvenes , enterrando para siempre a dos o tres grupos como los Backstreet Boys. Así se hizo con Nick Carter o Philip Nikolic y fueron reemplazados por Bill y Tom Kaulitz, los líderes individuales del grupo, cuyo vocalista era algo muy similar a Boy George.
Pero ahora podemos hablar de la historia: su éxito fue de corta duración. Como acertadamente señaló la escritora Donna Tartt: "La razón del éxito temprano puede ser desorientador, el éxito puede alentar al autor para empezar a escribir demasiado. "Para la música, y en especial para Tokio Hotel, que es como decir el mejor . Y por una buena razón, el éxito internacional con experiencia con el álbum Scream, nuestros jóvenes querían subirse a la ola. Ellos lanzaron el álbum " Best Of", aunque a la luz llegarón sólo tres álbumes. Era una especie de recompensa para aquellos que crecieron con ellos desde entonces y cantaeón con ellos en alemán, que no es tan simple en realidad.
La única opción? Japón . Manera de recuperar la gloria del país, la ciudad que aparece en el nombre del grupo. Despúes de Helmut Lotti los japoneses tomaron al grupo alemán de alegría y educadamente.
Hoy los hermanos Kaulitz viven tranquilamente en los EE.UU., visitaron como jurado a "Alemania busca una Superstar". Otros dos grupos de músicos trabajan en un hipotético futuro álbum.
Es war einmal Tokio Hotel como se dice en japonés.
TRADU: FTHM
INFO
No hay comentarios:
Publicar un comentario