Los alemanes Georg Listing, Gustav Schäfer, Bill y Tom Kaulitz están de regreso con un nuevo videoclip muy sombrío para el sencillo Run, Run, Run.
Tras cinco años de ausencia la banda de pop rock Tokio Hotel, cuyos integrantes acostumbraban a maquillarse y crear peinados sorprendentes, vuelven a la escena musical un poco más sobrios: con el cabello mucho más corto, barba de tres días, piercings y collares.
Run, Run, Run es una balada oscura al piano que deja en el olvido la clásica guitarra eléctrica que caracterizaba su música. En esta ocasión, el tema no pondrá a bailar a las chicas, sino todo lo contrario.
Dirigido por Gianluca Fellini, el audiovisual en blanco y negro juega artísticamente con las sombras, mientras que nos muestra algunas imágenes de los hermanos gemelos Tom y Bill tocando el piano y cantando respectivamente.
Después de Humanoid, su última producción discográfica lanzada en 2009, los seguidores de esta agrupación podrán descubrir su nuevo material titulado Kings Of Suburbia (el cual representa su cuarto álbum de estudio) el próximo 6 de octubre. “Kings Of Suburbia es un sentimiento que significa todo y nada al mismo tiempo“, comentó el vocalista y líder de Tokio Hotel haciendo alusión a la experiencia adquirida en el pasado y la fuerza con la que tienen planeado retomar su carrera.
INFO
No hay comentarios:
Publicar un comentario