Berlin - Tokio Hotel ha estado en silencio por un tiempo. Bill y Tom Kaulitz (25) huyeron de un día para otro a California. Ahí, ellos trabajaron en su cuarto álbum "Kings of Suburbia", que combina sonidos electrónicos con instrumentos de música de club.
¿Por qué se mudaron a LA?
Bill: Porque hemos llegado a un punto dónde todos nos volvemos demasiado. Desesperadamente necesitábamos distanciarnos de toda la locura de Tokio Hotel para finalmente descubrir lo que realmente
queremos de la vida. Tuvimos que tomarnos un descanso por un momento y liberar nuestras cabeza y carrera.
¿Han encontrado en california el anonimato han anhelado?
Bill: Sí, Inicialmente, no nos mudamos completamente a Los Angeles, pero estuvismos un poco fuera de lo habitual. Hemos sido capaces de adaptarnos completamente, a menudo nos quedabamos totalmente en casa y apenas salíamos a la calle.
Tom: Aquí somos menos conocidos que en Alemania, dónde ser conocido no es necesariamente el problema.
Bill: Exacto. Es realmente malo cuando la gente está en la puerta o incluso siguiéndonos detrás. Esto se volvió en algo patológico, sin embargo en USA ya no confrontamos algo así.
¿Entonces no hay ningún riesgo de que les suceda lo mismo que Britney Spears?
Bill: Todos pasamos un por un momento de crisis, el cual no podemos evitar. A veces solo quieres estar fuera de la vista del público o los medios de comunicación. Ciertamente no nos retiramos del público sin motivo alguno. Si realmente nos tomamos un descanso otra vez, bien puede suceder y en un año y medio puedo decir "No puedo, necesito descansar de nuevo".
Teóricamente ¿se podría disolver la banda o no volverías a ser creativo?
Bill: Puedo virvir muy bien con o sin la fama. Por un lado amo estar en el escenario y hacer música, por el otro, soy infeliz por no tener una vida privada. Así que hay momentos que maldigo nuestro éxito. Sin embargo, Tokio Hotel es el amor de mi vida.
¿Alguna vez compartirías la vida del baterista Gustav Schäfer y el bajista Georg Listing que no son tan prominentes como ustedes?
Bill: Seguro, para ellos es más fácil que nosotros. Ellos viven en su pueblo natal, la pérdida de privacidad no es tan grande como el de nosotros. Además son muy felices.
¿Ellos nunca están celosos de ustedes?
Tom: Todos tienen su rol en la banda, lo cual se ha desarrollado naturalmente. La envidia o celos nunca fue parte de nosotros.
Bill: discutimos muy fuerte a veces. Cuando sucede, es tan estridente que todos tienen que salir de la habitación.
Tom: pero después de dos horas todo está bien otra vez.
Los músicos y hermanos gemelos Tom Kaulitz y Bill Kaulitz de la banda Tokio Hotel en una presentación en Hamburgo con su álbum de regreso.
Bill: No podemos vivir sin el otro, básicamente somos una sola persona. Si estamos separados, algo está faltando.pero no quieren vivir por siempre bajo un mismo techo ¿cierto?
Bill: creo que lo solucionaríamos de alguna manera. quiza adjuntando nuestras casas conectadas por un túnel.
Tom: Aunque no háyamos estado en el escenario por los últimos cinco años, aún pasamos todos los días juntos.
¿Cómo es ahora su vida en LA?
Bill: Tom es más tranquilo que yo. soy muy salido cuando estoy de fiesta.
Tom: Tenemos un ritmo extraño. Vamos a dormir a las 6 o 7 de la mañana. Vemos el amanecer en las manañas.
INFO
No hay comentarios:
Publicar un comentario