03 septiembre 2015

purestars.de - Para el 26 cumpleaños de Bill y Tom Kaulitz celebran con champán y una dulce propia foto de bebes


Hace diez años, dispararon con una sola canción de cero a cien: Tokio Hotel con "Durch den Monsun" lanzo su carrera internacional - y el adolescente! Cuatro número uno golpearon en los países de habla alemana, seguido, con un total de siete millones de discos vendidos. Pero la expectación en torno a la banda de los cuatro no queda a mucho. Ahora Bill y Tom Kaulitz (26) quieren contrarrestarlo - con un encanto en Facebook, Instagram & Co. ...

Así que los gemelos regresaron al pasado

Los gemelos celebraron sus 26 años el 1 de septiembre, y le dieron las gracias a cerca de 3,5 millones de seguidores con unas fotos de niños. En una de las dos imágenes están como bebés felices a la cámara, en otro se deduce tienen la edad de cerca de dos años con un traje de marinero. Las fotos retro se dieron como agradecimiento por las felicitaciones. "Estamos abrumados" escribe Bill Kaulitz y dirigió la misma a su show en la Ciudad de México.


Esta publicidad es la que la banda realmente utiliza. Después de los dos testaferros durante el 2012 en un breve interludio como jurados en "Alemania busca una superestrella" y su nuevo álbum "Kings of Suburbia" en 2014 con ventas sólo moderadas.

TRADU: FTHM
No terminamos de traducir porque es puro bla bla de bajas ventas y fracasos de TH

No hay comentarios: