30 junio 2010

Comentario del fotógrafo Christian Hofmann:

"Ya tuve la sensación de que hoy podría ser un buen día para hacer fotos de las celebridades que proveen de verdad, desde que oí los gritos de las niñas emocionadas de lejos, durante el check-in en la primera clase-Counter.

Pero probablemente dejarón fuera a los muchachos, porque un poco más tarde vi que, acompañados por un adulto (Su Manager?), Que se parecía a un tutor privado, subierón a un avión a Frankfurt (Se sentaron en diagonal frente a mí, en la Clase Negocios) donde leían la revista Vanity Fair, Bunte y Gala.

Estaba muy tranquilo, a pesar del anunció de las ráfagas en el pronóstico del tiempo, porque hasta donde yo sé nunca hubo un caso de que una Banda adolescente de Magedeburgo muriera en un accidente aéreo. Mientras bajaba del avión, tomé una foto. En mi opinión ustedes deberían empezar a preocuparse por Bill Kaulitz: Sus piernas son tan delgadas como palos. Definitivamente él tiene un trastorno alimenticio!

INFO: INFO
TRADU: FTHM

1 comentario:

CECY dijo...

Pues eso es lo k se a dicho ultimamente de Bill k lo ven cada ves mas delgado de sus piernas, pero malo malo k se diga pues no creo por k de plano su cara se veria demaciado demacrada, claro pues con el maquillaje tal ves no se le note, pero ps la vdd no creo k tenga un desorden alimenticio tal ves sean los pantalones tan apretados k usa ultimamente por eso se le vean mas delagadas no cren. Pero en fin si ubiera algo graba en el ya lo supierasmos pues lo malo es lo primero k llega siempre. Y hasta ahorita no nos a llegado nada malo de Bill en cuanto a su supuesto transstorno alimenticio :D Apoyemos a TOKIO HOTEL siempre para mantenelos fuertes.