01 julio 2010

Twilight no. 06/10 (Rusia) - “A veces nos sentimos muy solos”

- ¿Inventas tu propia imagen?
Bill: Si, he decidido tomar las decisiones de vestir como quiera. ¡No me imagino que alguien me diga lo que debo usar!

¿Alguna vez haz dicho que no saldrías de casa sin maquillaje?
Bill: Me maquillo desde los 14 años. No me imagino mi vida sin maquillaje. Una vez, hace mucho, cuando bese por primera vez a una chica, tenía miedo que se me corriera el maquillaje.

¿Usas alguna marca de maquillaje en especifico?
Bill: Hubo una etapa de mi vida donde trataba con todas las marcas de maquillaje, pero ahora solo uso mi marca favorita. Por ejemplo, uso el delineador de ojos Maybelline. Nunca me ha decepcionado.




¿Cuánto tiempo tardas para maquillarte?
Bill: No mucho, porque todos estos años he practicado bastante. Para vestirme, peinarme y maquillarme me tardo aproximadamente una hora.

¿Cómo describirías tu estilo?
Bill: Algunos dicen que es gótico, otros emo. Pero creo que mi estilo se parece mas al manga. Parezco un personaje de manga/caricatura japonesa, pantalones ajustados, tacones, peinados raros y el maquillaje. También me he inspirado en David Bowie.-

Le preguntamos a Bill también sobre las compras:
Bill: Hace mucho que no me voy de compras yo solo, no recuerdo la ultima vez cuando fui al supermercado. Por ejemplo, yo no se cuanto cuesta un paquete de mantequilla, no tengo idea.

La soledad:
Bill: Después de un concierto estoy sentado en mi habitación de hotel. De repente todo esta en silencio. Puede parecer extraño, pero a veces nos sentimos muy solos.

Dinero:
Bill: No vivimos mal, ¡Pero tampoco somos multimillonarios!He rechazado el 90% de contratos publicitarios que nos proponen. No me importa el dinero. Solo hago lo que me gusta.


Tradu:tokitas.tk

No hay comentarios: