13 agosto 2008

PREMIOS DE TOKIO HOTEL


PREMIOS RECIBIDOS A LO LARGO DE SU CARRERA

En el 2005:

- En octubre 6 recibieron los premios anuales COMET AWARDS al mejor grupo revelación del momento y al nuevo mejor grupo lanzado. (Que este se da solo en Alemania viene siendo acá en México como premios lo nuestro T_T).

- El 24 de noviembre ganaron el “EINS LIVE KRONE” a mejor grupo revelación que es el máximo galardón que concede la radio alemana.

- El 1 de diciembre ganaron el premio BAMBI (no… no es el bambi que conocemos nosotros si me refiero al venadito que se queda sin su mami y esos rollos se trata de un galardón importante en Alemania de medios audiovisuales otorgado por la compañía alemana HUBERT BURDA MEDIA (en mexico es como recibir un premio de las televisoras como “tv asteka y telerrisa” no se preocupen haya la tele es seria) es por eso que es importante.

En el 2006:

- El 12 marzo les otorgaron el premio ECHO AWARDS al mejor grupo revelación. (que es el gran festival de marketing directo en el mundo (mercadotecnia pues T_T)

- El 25 del mismo mes (marzo) reciben el premio STEIGER-AWARD son como premios tipo mtv.
- El 31 de marzo reciben un premio de una famosa radio alemana regenbogen al “mejor grupo de pop nacional” (T_T pop? La estación tenia que ser fresa)

- El 22 de mayo ganaron los premios PINGÜINO DE ORO al mejor sencillo y al mejor grupo de rock. (los pingüinos de oro son distinciones a los mejores artistas del momento)

- El 6 de mayo obtuvieron el premio SUPERSHOW Alemania “Otto de oro al mejor grupo de rock”. (que es un evento importante de Alemania).

- El 22 de mayo ganaron el premio BILD OSGAR la categoría fue música. (lógico no?)

- El 24 recibieron el premio en bravo SUPERSHOW Hungría a mejor grupo novel y mejor grupo extranjero (es un evento importante de medios en ese país)

- El 16 de septiembre les dieron el premio DIE GOLDENE STIMMGABEL al grupo de pop mas exitoso del momento

- El 16 de noviembre recibieron el premio “WORLD MUSIC AWARDS al “grupo alemán con mas ventas” (que es quizás mas importante que la entrega de premios MTV a mi punto de vista ya que solo se brindan a los artistas mas representativos del mundo)

- El 7 de diciembre ganan el premio EINS LIVE KRONE al mejor director (el máximo galardón de la radio alemana y por segundo año consecutivo)

En el 2007:

- El 21 de enero obtienen el premio EUROPEAN BORDER BRAKERS por el disco schrie. (es un galardón y se la ha llamado premios rompe fronteras ya que se escuchan en todo el continente viejo (ósea Europa).

- El 25 de enero ganan el premio BZ-KULTORPREIS en categoría ROCK (que bien J)

- El 25 de marzo ganan premio ECHO AWARDS a mejor video nacional. (evento de Alemania)

- El 28 de abril le dan el premio BRAVO SUPERSHOW ALEMANIA “otto al gran grupo del rock” (por segundo año consecutivo)

- El 3 de de mayo obtienen el premio COMET al mejor grupo y al mejor video por der letzte tag (en español seria el ultima dia) y también les dieron otro premio el SUPERCOMET. (estos premios son un relajo completo)

- El 13 de octubre ganan TMF BELGICA los premios a mejor grupo internacional, mejor álbum internacional (scream), mejor grupo internacional de pop (¿pregunta que será rock para los belgicos? La cumbia jajá no se crean) también ganaron a mejor video internacional (Monsoon) (es un evento importante en ese país y como vimos los TH se rayaron con estos premios arrasaron prácticamente)

- El 1 de septiembre ganan premio EMA MTV 2007 a “mejor actuación internacional. (ya sabemos bien que son los premios MTV)

En el 2008:

- El 24 de enero ganaron el premio ROCKBJÖRNEN al mejor grupo internacional del año. (premios suecos)

- El 29 de enero les dieron el premio NRJ al mejor duo o grupo internacional del año. (premios franceses)

- El 6 de febrero ganan el premio GOLDENE KAMERA a mejor musical nacional. (en Alemania)

- El 15 de febrero ganan el premio ECHO AWARDS al mejor video nacional. (por segundo año consecutivo)

- El 7 de Septiembre ganan el premio MTV VMA 2008 en LA, USA al Best New Artist (Mejor Nuevo Artista)

- El 16 de Octubre ganan los premios en MTV LA 2008 GDL, MÉXICO, en las categorias, Mejor artista nuevo internacional, Canción del Año Monsoon, Mejor Fan Club-Venezuela, Mejor Ringtone Musical (tono de móvil) Monsoon

- El 6 de Noviembre gana el premio en los MTV EMA's Liverpool, UK, en Best Headliner (Mejor Directo)

Hasta ahora les he informado los premios que han ganado actualmente si me hace falta alguno por favor comuniquese conmigo: dani_fansmexico_th@live.com.mx envienme un correo y lo adjuntare a esta sección.

Nota cultural: el mañana nunca llega por que siempre es presente.



warning ojo super ojo: si deseas poner esta informacion en tu web o lo que sea, contactame primero para hablar de esto, ya que recibir informacion especial, investigar, leer e incluso traducir cuesta mucho trabajo, ya que esto que vez aqui es unico y exclusivamente subido para este blogger, no quisieramos ver nuestra informacion en otro lado y sin haber hablado con nosotras al respecto, ya que te denunciaremos y enseguida escribiremos que esa informacion es de nosotras, la prueba de la autoria es la fecha en que se subio el articulo, asi por que por favor, evita nuestras represalias.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Como siempre te sacaste un 10!! hay muchos premios q no sabia ni q onda, jajajjaja, pero me encanto la explicaciòn.... seguimos visitando y promocionando el blog, saludos!!

Anónimo dijo...

y que ganen mas premios por q las fans los estaremos apoyando eaeaea...


ATTE:monik