El intérprete, quien presentó durante la velada su tercer sencillo titulado "Odio por amor" obtuvo las Lenguas al Artista del Año, Mejor Artista Solista, Artista Central y Artista Rock del Año.
Con su característica sencillez, el colombiano agradeció primordialmente a su público por seguirlo a lo largo de su carrera, y aseguró que los premios son un reconocimiento del público.
Por su parte, los integrantes de Tokio Hotel obtuvieron los premios por Mejor Fan Club, Mejor Artista Nuevo Internacional, Mejor Ringtone y Canción del Año por "Monsoon", tema que interpretaron en la velada.
Los alemanes se dijeron emocionados sobre todo por el apoyo de sus fans, a quienes dedicaron el reconocimiento. "Eso quiere decir que tenemos el mejor club de fans del mundo", aseguró su vocalista.
Pero Juanes y Tokio Hotel no fueron los únicos grandes ganadores de la noche, pues Metallica, a quien tocó cerrar el concierto, convirtió el Auditorio Telmex en una verdadera locura al interpretar "The day that never come". Incluso, un fan logró subir al escenario, aunque fue rápidamente sometido por los elementos de seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario