07 noviembre 2008

El nuevo talento de manga le gusta TH


Aca la amiga es ganadora en España de un concurso de Manga tiene 15 años y le encanta TH wiiiiiu.

[...] Aunque Lorena dibuja de todo y el manga es sólo un género más, a ella le va lo japonés. Se declara "fan incondicional" del grupo Tokio Hotel y de mangas como 'One Piece de Eiichiro Oda', 'D.Gray-Man' de Katsura Hoshino o la obra de las Clamp. Además de cómics, Lorena también lee novelas. Una de sus autoras favoritas es Laura Gallego con sus historias de fantasía y otros mundos. Pero si tiene que escoger una novela, se queda con un clásico: 'Lo que el viento se llevó' de Margaret Mitchell.

Fuente

No hay comentarios: