06 noviembre 2008

extra extra!

bueno mi novio kai me mando este pedaso de periodico de allá de alemania

te amo kai!

en fin chequen esto:




bueno el caso es que dice que el gustav tubo la culpa y que tiene que pagar u_u. pero asu como quedo su carro y el camion y x_x,

u_u ups...

2 comentarios:

Niika dijo...

wow!! pobre Gusti :(

si, yo puedo poner el sello, envíame la foto a mi correo ;) y edito aqui mismo (:
grax x el scan!!

Dani dijo...

que ya no le entre al tepache me cae.