27 noviembre 2008

Teen Mag Inteview [Traducida]



¿Cómo es un típico día en la carretera para ustedes?
Bill: Nos levantamos en el tourbus, y cuando llegamos al hotel desayunamos, nos cambiamos de ropa y nos damos una ducha y así. Luego vamos al estadio y hacemos la prueba de sonido y entrevistas antes del show. Despues del show, volvemos al hotel, colocamos las 10 maletas juntas, hacemos las maletas y volvemos al bus y eso es todo.

¿Es difícil dormir en el bus?
Georg: Si, porque siempre apagamos el aire acondicionado por la voz de Bill (que se puede poner afónico). Así que hace mucho calor dentro.

¿Alguno ronca?
Bil: No realmente... Gustav, a veces!

¿Hacen algo antes del show para buena suerte?
Tom: Nos reunimos en la sala backstage como media hora antes del show.

¿Cual es el mejor modo para una fan de captar su atencion en un concierto?
Tom: Me gusta ver pancartas y carteles con frases cool.

¿Cual es la pancarta mas graciosa que has visto?
Bill: En una me pedian que me casara con ella. Hubo una fan en Chicago que le pidio a Tom que le firmara un autógrafo y le dijo que pusiera: "Para mi chica soñada". Ella dijo, "No lo sabes aún, pero soy la chica de tus sueños". Eso fue muy gracioso.

¿Cual ha sido el mejor concierto en el que han estado?
Bill: Creo que fue mi primer concierto, de Nena, una cantante alemana. Creo que fue el mejor concierto.
Tom: Yo escucho mucho rap alemán, asi que puede que no conozcas a los artistas.
Gustav: El mejor mio fue de Metallica en 2006. Tocaron las canciones de siempre y tambien las nuevas, asi que fue perfecto.
Tom: Para Georg seguro que fue David Hasselhoff.
Georg: Puede. Hay un par de shows de David Hasselhoff que están realmente bien. Me gusta su baile mas que su voz.

¿Son realmente fans de David Hasselhoff?
Georg: Si!
Tom: No nos gusta realmente, pero, Georg es un gran fan.

¿Han tenido ya la oportunidad de conocerlo?
Georg: Aun no!
Tom: Esperamos que en el futuro!

By: Niika

No hay comentarios: