05 diciembre 2008

Comentario sobre el DVD Y el nuevo CD

BY CARA (THus): Viendo el DVD, Bill dice que en algunas canciones la gente nisiquiera va a reconocer su voz ... y ahora estoy enloqueciendo.....
También dicen que han intentado un montón de cosas de todos los estilos, que van desde hip-hop a Dance (estoy enloqueciendo de nuevo...)... Hay algunas canciones totalmente Tokio Hotel, pero al igual que otras que no vas a poder adivinar de donde salieron.... Estoy segura que voy a pasar de comprar el nuevo álbum... Tengo entendido que quieren experimentar, pero aún... Amor, TH, estilo ... Supongo que la frase que me asustó más de Bill fue cuando dijo que no quieren estar atrapados en el "somos una rockband" cosas así...

Están diciendo también que absolutamente quieren hacer colaboraciones, pero no estás seguro de si va a tener éxito porque son muy exigentes, pero Bill dice que él quiere escuchar su voz mezclada con otro...
----
Que quede claro que yo no lo escribí, solo traducí xD

By: Niika

1 comentario:

Anónimo dijo...

pss yo piensoo Q esta bnbn q le experimenten!!

asi escuchamos su vozz en otros ritmos!!

mientras no haga letras Q no valgan la pena y sigan siendo tan buenos Qomo son ahora todo esta bnbn!!

weno eso digo yo :S

hahaha!!

I ♥ tokio hotel für immer!!

xiaoo!! :::xoxo:::