¡Hay disco nuevo! O lo están haciendo. Tokio Hotel está bastante a pleno preparando el sucesor de "Scream", máquina de hacer hits y lanzarlos a la estratósfera rock. Bill Kaulitz dijo hace pocos días: "Estamos en el estudio grabando, escribiendo nuevas canciones y todos dicen que está bueno, que es cool, pero queremos ver qué les parece a los fans. No es fácil tocar 'Monsoon' una y otra vez. Quiero verle la cara a la gente cuando toquemos la primera canción del próximo disco en escena." Será en inglés, con su material anterior, aunque Bill indica que su inglés "todavía no es muy cool que digamos."
¿A qué suena? Bill no pierde el peinado y dice: "Queremos probar algo nuevo, otros sonidos. Algunas canciones son muy diferentes. Es otro costado de Tokio Hotel." Veremos qué sale, ¡o cómo! Todavía no hay fecha de lanzamiento definida. Un rumor indicaba que iban a colaborar con Miley Cyrus, o Hanna Montana. "La conocimos, pero no es así."
Además, Bill tiene tatuaje nuevo: "Son un montón de palabras en alemán. Pero no lo puedo mostrar, ¡porque tendría que estar algo desnudo!" Chicas, mala suerte.
Con esto, a no alarmarse, que está todo más que bien. Hace pocos días, Gustav Schafer, baterista de la banda, chocó su BMW 3 Series en Magdeburg, ciudad natal de los Tokio Hotel en Alemania, contra un tranvía que pasaba. A pesar de que lo llevaron al hospital por heridas menores, está perfecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario