Para Bill: ¿Cuánto tiempo necesitas para arreglarte?
Bill: En realidad no más que los demás. Yo diría que alrededor de 10-15 minutos para todo. Soy muy bueno en esto, así que realmente lo hago rápido. Pero hay días en que no estoy de humor para hacerlo y luego me parezco a él (señala a Tom). (En ese tiempo.. xDDD)
Tom: Pero yo todavía estoy mejor que el, pero el está hablando de el
Bill: Comoquiera, me veo similar ati.
Para Bill: ¿Tu estilo siempre ha sido así?
Bill: Siempre. Los chicos me conocen así. Estamos juntos desde hace seis años, creo. Tom y yo empezamos con la música cuando teníamos siete y luego fuimos en busca de un bajista y el baterista y así fue cuando nos reunimos todos hace seis años. Y sólo me conocen así. Empecé realmente temprano con mi estilo.
Bill y Tom... ¿Siempre han estado tan flacos?
Tom: Podemos comer lo que queramos y nos mantenemos delgados. Siempre fue así.
Bill: Sí, podemos comer lo que queremos y no sólo aumentar de peso. Creo que quemamos las calorías muy bien. Ya habíamos pensando que alguien debe imponer esto como una especie de deporte, porque si estás en el escenario para la realización de 90 minutos es en realidad como un deporte de alto rendimiento. Y sólo hemos tocado en dos giras.
¿Qué le dicen a la gente a la que no le agrada su música?
Tom: En el fondo es totalmente normal. Es con cada banda, me refiero también tenemos bandas que no nos gustan y esto es realmente algo normal y respetamos si la gente no le gusta nuestra música. Cada uno de nosotros escuchamos música diferente y eso no es un problema.
Padres
Bill: Hemos tenido la suerte de que tenemos mucha libertad. Nunca nos han restringido algo o nos han dicho qué hacer.
Tom: Por supuesto que siempre hay una cierta precaución porque creo que los padres son siempre... (así?)
Bill: Sin duda se preocupan, pero siempre tuvimos una buena relación. Nunca tuvimos miedo a decir algo o nunca tuvimos que adaptarnos.
¿Se ven como superestrellas?
Bill: Creo que uno no se ve a sí mismo como una superestrella, pero sin duda Alemania necesita superestrellas. Pero nosotros mismos no nos vemos como superestrellas. Es igual que antes.
A veces incluso uno se olvida y salimos a la calle y luego nos sorprende que la gente nos reconozca etc. Realmente se me olvida aveces que la gente me conoce y que soy famoso.
Para Tom: Gorras
Tom: yo las colecciono. Probablemente tengo alrededor de 50 gorras.
Georg y Gustav... No tienen que decir algo?
Georg: Hablamos menos, pero si tenemos que decir algo lo hacemos.
Gustav: Somos los más tranquilos de la banda y aún así no hablamos mucho. Pero es normal.
By: Niika
No hay comentarios:
Publicar un comentario