

Cuatro chicas que hacen la vida difícil de la banda con más éxito de Alemania. Cuatro chicas, que se han trasladado de Francia a Hamburgo para seguir a Tokio Hotel en todo momento. Ahora ellas se muestran ante las cámaras de Bild.de.
"No somos ningunas stalkers", insiste Perrine (21) con un alemán quebrado en la entrevista. Ella oculta sus ojos detrás de unas gafas grandes de sol, justo como las otras chicas. Ellas se mantienen cubiertas y dejan la conversación a Perrine.
Ella es la que que fue atacada hace una semana por Tom Kaulitz (19). Él estaba harto de las fans extremas. La banda no sólo las han demandado porque son stalkers, sino también porque ellas amenazaron a su familia.
"Nos hemos acostumbrado al hecho que siempre habrán stalkers. Pero cuando el ataque es a nuestra familia, ellas cruzan la línea. ¡Esto es cuándo la diversión se acaba!" según el hermano Bill (19) en una entrevista con la revista juvenil ¡Bravo!
¿Qué pasó? Un grupo de chicas francesas han estado siguiendo a la banda durante varios meses. Ellas se llaman las "afganas de tour". Después de un ataque a la madre de los gemelos Kaulitz, los muchachos de la banda de rock de Magdeburgo cancelaron un viaje a Los Angeles para registrar el tercer álbum. Ellos sólo irán cuando ellos consigan por escrito en un papel de la policía que no permitiran a la cuadrilla de las chicas estar cerca de su familia otra vez. Situación actual: alegación contra alegación.
Incluso después de todo esto que pasó la semana pasada, la banda no está molesta con sus verdaderos fans.
"Nunca los pondriamos en la misma caja que las stalkers!" según dice Bill a ¡Bravo!
¿Y qué dicen los fans de Tokio Hotel sobre esto? Algunos de ellos van a la guerra. Ellos amenazan a las muchachas francesas con mensajes en youtube.
Info:BILD.DE
ANAKITH
No hay comentarios:
Publicar un comentario